Así es el entrenamiento de Tom Hardy para convertirse en Venom; y será áun más duro que el de Bane

Cine

Tom Hardy se prepara 5 días semanales en MMA para Venom. Uno de los productos más usados de la era actual son los superhéroes y Tom Hardy es de los mejores para esta clase de películas. Hardy tuvo una transformación pasmante para transformarse en Bane, el contrincante de Batman.

Tom Hardy se prepara 5 días semanales en MMA para Venom

Tom Hardy se prepara 5 días semanales en MMA para Venom

Pero lo que hace para interpretar a Venom el antihéroe de Marvel en el cosmos Spider Man ha requerido más entrenamiento que ya antes. Hardy se ha sometido a un régimen de entrenamiento de artes marciales rigurosísimo.

Básicamente boxea. Hardy ha estado entrenando con Nathan Jones, un peleador profesional de MMA, como con el entrenador  Mark Mene, conforme Metro UK.

Venom ya comenzó a grabarse en la ciudad de Atlanta, pero Metro reporta que Hardy trabaja en los entrenamientos, 5 días por semana.

Si bien Hardy ha tenido entrenamientos de artes marciales antes, parece que el regreso al ring es esencial para su personaje. Es evidente que las artes marciales son parte estética del papel.

Muchas de las estrellas de Blade Runner 2049 aprendieron algo de box. Ryan Gosling debió enfocarse en muay thai.

Venom ya comenzó a grabarse. Riz Ahmed, Michelle Williams, y Jenny Slate son co-protagonistas si bien no se sabe bien cuáles van a ser sus papeles. Deberemos aguardar para poder ver qué ocurre entre ellos y Venom. De momento, Hardy parece que lleva la delantera.

Compartir

Comentarios