Spider-Man aparecería en el spin-off de ‘Venom’; y Tom Hardy suelta un gran spoiler

Cine

Tom Hardy suelta la sopa: aparecerá Carnage en Venom. Tom Hardy ha hecho otra vez de las suyas. Si bien ciertos piensan que hizo un superspoiler de la muy aguardada película Venom, para otros más es un héroe, puesto que según parece disipó las dudas sobre una posible aparición del villano Carnage. Además de esto, se dio a conocer que el Spider-Man de Tom Holland aparecería, por lo menos en un cameo.

Tom Hardy suelta la sopa: aparecerá Carnage en Venom

Tom Hardy suelta la sopa: aparecerá Carnage en Venom

La película de Marvel tiene muchos fans aguardando su aparición, y Tom Hardy lo sabe. Desde el instante en que se anunció que se grabaría la película todo el planeta tuvo la duda de si el supervillano Carnage estaría en la cinta, y Hardy pudo haber respondido involuntariamente cuando subió la próxima imagen a las redes sociales:

Si bien lo borró al poco tiempo, esto señala que es prácticamente seguro que veamos a Carnage en la película. Si es cierto lo que todos aguardan, podría ser una película con un feroz enfrentamiento entre Carnage y Venom.

Recordemos que la aparición de Carnage en parte es culpa de Venom. Carnage intervino por vez primera en 1992. Cuando Eddie Brook (Venom) estuvo en cárcel así como un asesino sádico y desequilibrado llamado Cletus Kasady, el simbionte en Eddie dejó un descendiente que se unió a Kasady, creando a Carnage.

Spider-Man debió hacer una tregua con Venom para poder derrotarlo. Carnage tiene mucho poder y, además de esto, escapa al sentido arácnido de Spider-Man. Por esta razón es que los fans se han estado preguntando cómo Spider-Man puede no estar en una película de Venom.

Si bien en un comienzo se había explicado que Venom y Spider-Man viven en mundos paralelos, Jon Schnepp afirmó en una entrevista que según parece el Spider-Man de Tom Holland va a estar en Venom:

“Spider-Man aparecerá en Venom. A lo largo de los últimos meses hemos escuchado que Sony los ha mantenido separados y que Spider-Man está en el cosmos de Marvel, pero todos y cada uno de los personajes que están en el cosmos Spider-Man están en un cosmos separado”.

No obstante, explicó que podría ser únicamente un cameo: “todo lo que digo es que Spider-Man, y hablo del Spider-Man de Tom Holland, va a estar en Venom“.

Y es que todo se encuentra en el inconveniente de que sin Spider-Man es bastante difícil explicar el origen del simbionte. Eddie Brock debe tener algún género de conexión con el arácnido que odia.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios