in , ,

Toro se rasca la colita en un poste de luz y deja sin energía a cientos de familias

Ron, un toro de 4 años de edad, sintió comezón en la parte posterior de su cuerpo y, como bien sabes, prácticamente para cualquier especie eso es una cosa que se debe atender rápidamente y con los elementos que se tengan cerca. Tú tienes tus manos para hacerlo, pero este animal lo que halló fue un poste del servicio de energía eléctrica y ahí se dio gusto, lo que produjo un desastre.

Ron es pequeño en edad pero de gran tonelaje, así que al rascarse lo hizo con tanta fuerza que acabó por derruir el poste y el transformador que estaba en la parte superior, con lo que dejó sin energía eléctrica a 3 villas y a 800 familias en South Lanarkshire, Escocia, hasta el momento en que fueron a arreglar el caos producido por este animal.

Hazel Laughton, dueña del toro, es quien se dio cuenta de lo sucedido cuando fue a dar de comer a las vacas, si bien por último todo quedó en una anécdota graciosa, y es que al destruir el poste se produjo una descarga de 11,000 voltios, pero por suerte absolutamente nadie salió herido y la energía se restituyó unas horas después.

La historia de Ron inmediatamente se hizo viral, por lo simpático que resulta, e inclusive los vecinos que resultaron perjudicados se unieron a las risas ocasionadas por este inocente. Hay que rememorar que en esencia es como un pequeño, pero con un cuerpo exorbitante, algo como tener a un Hulk bebé en casa, con lo que lo mejor va a ser proveerle de una mejor fuente rascadora de su retaguardia.