Trabaja como payasito para pagar la universidad; no alcanzó a cambiarse y así expuso en clase

Para millones de jóvenes la vida no es moco de pavo, asi que deben hallar un trabajo de medio tiempo que les dé ciertos recursos para poder seguir con sus estudios universitarios y de este modo tener la posibilidad de acceder a un mejor nivel de vida.

Raúl Rivera es un joven peruano que se esmera a diario por cumplir con sus obligaciones para finalizar con la licenciatura en Derecho en la Universidad de San Pedro de Huacho, y además de esto, en entretener a las personas en tanto que trabaja como payaso con el nombre de Pirulín.

Desde muy joven se ha dedicado al entretenimiento de pequeños en fiestas y acontecimientos con su espectáculo de payaso, pero asimismo desea transformarse en un sobresaliente letrado, si bien a veces los tiempos le complican, pero no le impiden cumplir con las dos tareas.

Últimamente se volvió viral en tanto que le tocaba exponer en clase a las seis de la tarde, pero como anteriormente Pirulín ya tenía un contrato de trabajo para las siete, ya no le daba tiempo de cambiarse de ropa o bien ponerse el maquillaje, y de este modo llegó a compartir sus conocimientos con el resto de estudiantes.

Uno de sus compañeros le tomó esta fotografía, que entonces el propio Raúl compartió en su cuenta de Fb, con todo el orgullo que siente de trabajar y estudiar.

El día de hoy me tocó exponer en la universidad, pero asimismo debía cumplir un contrato. No me avergüenzo… Soy payasito ahora, pero pronto un genial abogado.

—Raúl Rivera

Más tarde subió otra fotografía en uno de los espectáculos que hace, con un mensaje que produjo cientos y cientos de comentarios de apoyo y reconocimiento al esmero que efectúa día tras día.

He encontrado en Pirulín la manera de llevar alegría a tantos corazones, la manera honrada de llevarme un pan a mi mesa y sobre todo junto a él conseguir todas y cada una mis metas. Todavía recuerdo en el momento en que una vez me afirmaron “eres un simple payaso y absolutamente nadie va a estar orgulloso de ti, ni tu mamá que está en el cielo”, pero no por eso abandoné mis ideales, al revés me aferré más a ellos, por el hecho de que aún creo que pese a todo la gente es buena en el fondo de su corazón.

Gracias a tantas personas fantásticas por sus mensajes de amor, recuerden que jamás es tarde para cumplir sus sueños y cuando alguien te afirme que no se puede hacer, recuerda que habla de sus restricciones, no de las tuyas.

Atte. Pirulín, El Payasito que pronto va a ser abogado.

—Raúl Rivera

Con esas ganas que le pone a lo que hace, estamos seguros de que Raúl se transformará en un enorme abogado, pero ojalá eso no haga que Pirulín desaparezca.

Compartir