Héroe con capa: trabajador de construcción se enfrenta a motociclistas que asaltaron a 2 ancianos

Noticias

Trabajador detiene a un ladrón que robó a dos ancianos. No todos y cada uno de los superhéroes emplean capa y máscara. El héroe del que vamos a hablar el día de hoy emplea una chaleco fluorescente, vaqueros y botas para trabajar, y efectuó una proeza en defensa de unos pobres viejecitos que andaban por la calle sin pensar que serían asaltados y que alguien ayudaria a su rescate.

Alan Bujor es el joven constructor de 24 años de edad que se hallaba en el sitio de los hechos, en Mitcham, al sudoeste de la ciudad de Londres, cuando vio a dos motociclistas con unos cilindros, procurando robar a una pareja de unos 80 años.

Trabajador detiene a un ladrón que robó a dos ancianos

Trabajador detiene a un ladrón que robó a dos ancianos

El trabajador natural de Rumania, vive en Harrow, al nordoeste de la ciudad de Londres, y sin titubear sujetó una pala y dejó caer su furia sobre uno de los conductores.

Cuando cayó, el otro caballista escapó y Bujor se aferró al hombre caído, fijándolo hasta el momento en que la policía llegó unos minutos después, notifica The Sun.

El hombre afirmó en una entrevista que le efectuó un periódico local:

Yo hacía mi trabajo cuando vi a estos chicos atacando a la pareja. Los 2 tenían tubos y golpeaban al hombre y tratando de quitar las joyas que llevaba la mujer, y su esposo gritaba y gritaba pidiendo ayuda, así que entré en acción. Si ves a alguien en inconvenientes, entonces debes ayudar.

Golpeé a uno con una pala dos veces y creo que eso lo sorprendió. El tipo que estaba con él se escapó en la moto, así que me tiré sobre el otro sujeto.

El asaltante de 30 años, Delon Reason, fue llevado frente a la corte de jueces de Camberwell Green, acusado de intento de robo, ataque con violencia y posesión de un arma ofensiva.

Al paso que Bujor dijo: “fue solo después que creí que podrían haber tenido armas o bien cuchillos y eso me hizo tremer. Hice lo que alguien hubiese hecho, pero me alegra que la pareja esté bien”.

Queda comentar que los robos en moto han aumentado en los últimos tiempos, en verdad en ciertos países ya está prohibido que 2 hombres viajen juntos en un vehículo de esta clase exactamente como medida precautoria.

Compartir

Comentarios