Abandonan a un cachorro cerca de un taller eléctrico; lo adoptan y lo nombran ‘Chalán’

Animales

Trabajadores adoptan perro que fue arrojado de un automovil. Para Oscar Rangel, un trabajador de México y sus compañeros era un día normal, hasta el momento en que una camioneta tiró en frente de su taller mecánico algo que les cambió el día.

Oscar y sus amigos comentan que el día precedente habían mandado a limpiar un terreno descuidado en frente de su trabajo, a fin de que pudiesen meter autos con mayor sencillez, habían juntado la maleza en un rincón del terreno. Fue ahí donde esta camioneta lanzó a Chalán, el cachorro que aventaron de la ventana.

Trabajadores adoptan perro que fue arrojado de un automovil

Trabajadores adoptan perro que fue arrojado de un automovil

Al comienzo los trabajadores creyeron que se trataba de basura lo que habían lanzado desde el interior de una camioneta Ranger blanca: Cuando salieron a gritarles, se dieron cuenta que algo lloraba desde la maleza.

Era un pequeño cachorro, que se hallaba temblando, asustadísimo y llorando; sin saber que psa, pese a que sus precedentes dueños se deshicieron de él, había caído en el sitio indicado.

Este taller no solamente lo adoptó y lo llevó al veterinario, sino le hicieron ropa y un chaleco reflejante de seguridad, aun le edificaron una pequeña casa a fin de que pueda estar con ellos en su trabajo.

Oscar publicó las fotografías de su nuevo compañero, Chalán, en su fb, para hacerles saber a sus amigos que el perro se hallaba bien, sin saber las repercusiones que tendría su publicación y lo renombrado que se volvería por su acción.

Ahora este pequeño puede tener un hogar y estos trabajadores tienen un nuevo compañero que les menea la cola y les hace el día laboral más soportable. Indudablemente, Chalán no pudo caer en un mejor sitio.

Conforme una página, Oscar charló con ellos sobre lo que significaba la llegada de Chalán a sus vidas:

Nuestro trabajo es duro, aburrido y bastante pesado. Todavía de esta manera tenemos tiempo y predisposición para adoptar a este pequeño gnomo peludo que de un modo o bien otro nos alegra el día cuando llega moviendo la cola para jugar con nosotros. Sin saber que es famosísimo y querido por bastante gente de múltiples países y es un símbolo de ejemplo y apoyo para la comunidad amante de los animales.

Fe en la humanidad restaurada.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios