Empleados de obra atrapan a un ladrón y lo atan al andamio; intentó robarle a uno de ellos

Humor

Trabajadores atrapan a un ladrón y lo atan a un andamio. Un joven ladrón fue atrapado en un lugar de construcción en Charlotte, Carolina del Norte, USA, mientras que escarbaba en una camioneta de uno de los obreros, con lo que sin titubear el, y sus compañeros lo ataron a unos andamios para aguardar a que llegase la policía.

“Tengo que hacer lo que debo hacer para retenerte. No tenías nada que hacer en mi camioneta”, afirmó el trabajador al que procuró hurtarle sus posesiones.

Trabajadores atrapan a un ladrón y lo atan a un andamio

Trabajadores atrapan a un ladrón y lo atan a un andamio

El vídeo lleva más de 22 millones de reproducciones en Fb, puesto que la escena entera fue grabada por una mujer llamada Tina Quizon, quien decidió sacar su celular y acercarse al percance para apresar lo que pasaba, pues llamaba la atención del público. Ella afirmó en una entrevista:

No te tropiezas con esas cosas seguido, pero ahí estaba . La pierna del chico estaba atada en el andamio, le pusieron una cuerda cerca de la cintura, deseo decir que fue algo bastante extremo.

En el vídeo se consigue oír lo que afirman tanto el ingenuo cojo como los trabajadores de la obra:

  1. No debiste haber robado mis cosas
  2. Yo no estaba en la camioneta
  3. ¡Eras tú!, tienes mis jays y mi cartera
  4. ¡Yo no estaba en ella! Solo estaba observando

Para ser más precisos, así fue como ocurrió todo:

Conforme el medio informativo Fox KTVU, la policía llegó unos minutos después para detener al hombre atado y le informaron sobre los cargos a los que seguramente se encaraba.

El vídeo ha creado distintas reacciones en los usuarios de Internet que lo han visto. Al paso que ciertos se ríen y aplauden el castigo, hay otros que están molestos con los trabajadores, puesto que aducen que no debieron haber actuado de este modo, haciendo justicia por sus manos.

Compartir

Comentarios