Remodelaban una casa y un indigente les pidió trabajo; nunca habían visto a nadie trabajar así

Curiosidades

Trabajadores comparten historia de un indigente. Una publicación de un contratista que se dedica a mudar y a reparar techos, se volvió viral por el hecho de que retrató la realidad de muchos indigentes. Un hombre sin hogar les ayudó en un trabajo y los dejó impresionados. JayJay Murray trabaja para Empire UPVC & Roofing Specialists en un pueblo al norte de la capital, y escribió en su Facebook: “Le dimos una taza de té temprano en la mañana y le ofrecimos que regresara a ayudarnos al día siguiente”. Absolutamente nadie aguardaba lo que iba a pasar:

Trabajadores comparten historia de un indigente

Trabajadores comparten historia de un indigente

Empezamos un trabajo en la ciudad de Londres esta semana donde este hombre sin hogar llamado John vivía en una banca en el parque local. Le llevamos una taza de té, muy temprano en la mañana, y le afirmamos que podía ayudarnos al día siguiente

Fue el primero en llegar y trabajó sin parar, ¡jamás he visto a absolutamente nadie tan feliz de trabajar! Le dimos una hamburguesa para el alimento y lo retornamos a Londres.

Afirmó que 20 dólares americanos eran suficientes, eso le dejaría acabar la semana, pero los chicos hicieron una colaboración y le juntaron 100 dólares americanos más y le preguntaron en qué momento podría volver. Su gratitud de verdad nos abrió los ojos. Absolutamente nadie que desee trabajar habría de estar en las calles.

Al final de la jornada de trabajo, John le afirmó a los trabajadores: ‘gracias hermanos, es la mejor muestra de amor que haya recibido’.

La publicación ha tenido más de 21 mil likes y prácticamente 5 mil personas la han compartido.

Un usuario dijo: “muchos indigentes están ahí por las circunstancias fuera de su control y no desearían solamente que trabajar para pagar sus cuentas. Ánimo, es una enorme historia de humanidad”.

Compartir

Comentarios