El nuevo tráiler de ‘Rápido y Furioso 8’ es pura adrenalina; ¿Toretto le da la espalda a su familia?

Autos

El tráiler de Rápidos y Furiosos 8, la traición de Toretto. La nueva película de Rápidos y Furiosos, la octava entrega de la saga, llegará el 14 de abril del próximo año y promete mucha adrenalina. Con grandes estrellas como Dwayne Johnson, Jason Statham, Charlize Theron y Kurt Russell, el equipo de Dominic Toretto, se enfrentará a un anarquista que busca un desastre mundial.

El tráiler de Rápidos y Furiosos 8, la traición de Toretto

El tráiler de Rápidos y Furiosos 8, la traición de Toretto

La trama de la película gira en torno a la ruptura de los lazos familiares de los Toretto. La nueva película oficialmente titulada The Fate of the Furious, muestra cómo Dom Toretto, traiciona a los demás en circunstancias desconocidas.

El tráiler de Rápidos y Furiosos 8, la traición de Toretto

Toretto, es seducido por el personaje de Charlize Theron, y se convierte en algún momento, en el villano. A causa de esto, los demás en el equipo buscarán a Deckard Shaw  que será protagonizado por Jason Statham; el ex villano ahora será parte del equipo que intenta hacer que Toretto vuelva a sus cabales.

La película dirigida por F. Gary Gray, dejará ver que justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, y el resto del equipo vive una vida en tranquilidad, la rubia seductora convence a Toretto de regresar a los bajos mundos y esa será su perdición.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios