Se filtra la primera imagen de Superman en traje negro para ‘La Liga de la Justicia’

Cine

Traje negro de Superman es revelado en la Liga de la Justicia. Espero que lo próximo que les vamos a enseñar no sea un spoiler, mas Superman no está muerto; y esta imagen, compartida por el mismísimo Henry Cavill, muestra una pequeña probadita del vestuario del héroe de La Liga de la Justicia.

Traje negro de Superman es revelado en la Liga de la Justicia

Traje negro de Superman es revelado en la Liga de la Justicia

En las películas precedentes, el traje tradicional de Superman ya lucía un tanto más obscuro que el de otras entregas, como la del penoso Brandon Routh más, basados en el blog post de Instagram, ahora sabemos que su traje es absolutamente negro en su regreso para La Liga de la Justicia.

#Superman

A photo posted by Henry Cavill (@henrycavill) on

Según parece la Liga de la Justicia seguirá una parte de la historia que vimos en el comic The Death of Superman, el que ocasionó histeria en el planeta de los cómics a principios de los 90s.

Recordemos que acá, Superman muere en una batalla con Doomsday, seguido por un periodo en el que 4 individuos diferentes, que emplean el maratón de Superman aparecen, hasta el momento en que el auténtico Hombre de Acero retorna, vestido con un uniforme negro y un logo metálico de la conocida “S”.

Traje negro de Superman es revelado en la Liga de la Justicia

En la pantalla grande ya hemos visto una parte de este razonamiento. Superman murió combatiendo contra Doomsday al final de Batman v. Superman: Dawn of Justice. Ahora Batman, Ben Afflecky Wonder Woman, Gal Gadot estarán en busca de los otros talentosos individuos para formar La Liga de la Justicia.

Y bueno, no es un spoiler totalmente, puesto que ya sabíamos que el Hombre de Acero no estaría fallecido por siempre, puesto que los instantes finales de la película nos hacen ver que está vivo.

Traje negro de Superman es revelado en la Liga de la Justicia

Ahora solo queda aguardar a que la película se estrene, y nos quite de muchas dudas.

Recordemos que en los comics de los 90s, Superman volvió como el héroe de siempre y en toda circunstancia, mas asimismo hay un precedente de que el Superman de color negro es un tipo malo, el clon creado por el villano Darkseid.

Esta es la imagen que se filtró en internet:

Traje negro de Superman es revelado en la Liga de la Justicia

Las especulaciones de que Superman podría ser malo brotan una vez que en la secuencia del sueño de Bruce Wayne en BvS, muestra una realidad en la que Superman está actuando como un déspota, molesto por la muerte de Lois Lane (Amy Adams).

The Flash (Ezra Miller), presumiblemente volviendo del futuro, advierte a Bruce Wayne que “siempre tuvo razón” sobre Superman y que debería temerle.

En lo que son peras o bien son manzanas, deberemos quedarnos especulando al respecto del regreso de Superman, en La Liga de la Justicia, que se pretende estrenar para el diecisiete de noviembre del actual año.

Aqui te dejamos el vídeo del tras cámaras compartido por el directivo Zack Snyder:

Compartir

Comentarios