Criminal alcoholizado transmite su persecución por Facebook Live; al puro estilo de GTA

Autos

Transmite su persecución por Facebook Live; al estilo de GTA. El alcohol es uno de los peores consejeros que existe. Puede hacer que alguien llegue a los extremos y haga cosas que después lamentará, peor si lo combinas con uno de los juegos de anarquía más famosos: GTA.

Y quien más que este chico de veintisiete años de edad que se halla tras las rejas, encarando múltiples cargos tras su reciente proeza en una peligrosa persecución policial al estilo de cualquier película de acción de Hollywood o bien del juego GTA, con la diferencia de que transmitió todo en vivo con su celular.

Transmite su persecución por Facebook Live; al estilo de GTA

Transmite su persecución por Facebook Live; al estilo de GTA

Su nombre es Ryan Stiles, quien con unas copas encima decidió ser parte de la prosecución más infrecuente del año al trasmitir el acontencimiento en tiempo real por Fb Live mientras que escapaba de múltiples patrullas de policía mediante una playa de Florida.

Ahora encara cargos severos por poner bajo riesgo la vida de múltiples bañistas que se hallaban en el sitio, en las costas de Clearwater, al oeste de Tampa, sitio en que el delincuente escapó a toda velocidad a bordo de una Jeep Cherokee. Deberá contestar asimismo por el hecho de que arrolló múltiples sillas de playa.

Al tiempo que las sirenas sonaban de fondo, se consigue percibir Stiles dice: “¡Sí señores, estamos transmitiendo en vivo!”, y en en múltiples ocasiones sacó su celular para grabar a los policías que venían tras de él, diciendo: “¡Moriremos esta noche, moriremos!”. Pero tarde equiparó su experiencia con el juego para videoconsolas GTA.

Todo acabó cuando pasó su vehículo por unos inmovilizadores ponchallantas que la policía interpuso, y todavía de este modo el fugitivo seguía tomando grandes tragos de whisky mientras que aguardaba su arresto.

Mira el video:

Compartir

Comentarios