Tom Hardy se despide de su perro que rescató y lo acompañó en todas sus películas… murió

Amor

Tras su muerte, Tom Hardy le rinde homenaje a su perro Woody. Es muy documentado el cariño que siente Tom Hardy por los animales, especialmente por su mejor amigo Woodstock, su golden labrador, quien ha acompañado al actor londinense desde el año dos mil once, e inclusive ha asistido de invitado especial en múltiples noches de estrenos, como en el dos mil quince, cuando fue a la premier de Legend Back.

Tras su muerte, Tom Hardy le rinde homenaje a su perro Woody

Tras su muerte, Tom Hardy le rinde homenaje a su perro Woody

Fue en el dos mil once, a lo largo de la grabación de la película Lawless, cuando Hardy y la actriz Jessica Chastain salvaron a Woodstock, tras prácticamente atropellarlo.

Justo después de localizarlo, el actor de Mad Max lo llevó a una tienda de mascotas para adquirir todo lo preciso para su nuevo amigo: comida, un collar y ciertos juguetes.

Cuando lo salvaron, Woody (como afectuosamente le afirma el actor) apenas tenía once semanas de edad, y a lo largo de la grabación se transformó en su compañero de set. Tras 6 meses, Hardy llevó a su cánino a vivir con él en la ciudad de Londres y jamás se apartaron.

“El está en todos y cada uno de los sets de mis películas. Es buenísimo estando en el estudio de filmación”. Afirmó el actor en el dos mil catorce, a lo largo de una entrevista para Vulture.

Woody, no solo fue el mejor amigo de Hardy, sino, asimismo se hizo muy popular: actuó en series como Pearky Blinders o bien el programa infantil del R. Unido CBeebies Bedtime Stories, aun consiguió el puesto número setenta y tres de la lista de animales más influyentes de Hollywood y el planeta, publicada por la gaceta Times en el año dos mil dieciséis.

Por desgracia, Woodstock murió la semana pasada y, pese a que el actor no es muy dado a hablar de su vida privada en las redes sociales, esta vez, se tomó un tiempo para rendirle un sentido tributo a su mejor amigo.

En su cuenta de Tumblr., Hardy escribió:

“Era un Ángel. Era mi mejor amigo. Hemos pasado por mucho”.

El golden labrador que acompañó a Hardy a lo largo de 6 años había enfrentado una ruda batalla contra la polimiositis:

“Estoy agradecido por su compañía fiel, amor y es un enorme alivio saber que cuando menos, ya no está padeciendo. Pero estoy destrozado. Para mí, el planeta era un mejor sitio con él a mi lado”.

Este mensaje tan emotivo sorprendió a familiares, amigos y entusiastas de Hardy y Woody. El actor se despide de su amigo de la próxima manera:

“Al mejor amigo de siempre y en toda circunstancia. Para mi, para la familia que lo amó allá de las palabras, y más que a cualquier otro que haya conocido. Woody era el mejor de los compañeros de viaje que nunca pude imaginar. Nuestras almas van a estar enlazadas por siempre”.

Al lado del emotivo mensaje, Hardy compartió el próximo vídeo con fotografías que narra la amistad entre él y Woody:


En otro vídeo, se ve al actor de Mad Max trabajando en un mural de arte callejero dedicado a su mejor amigo:

Descansa en paz Woodstock.

Compartir

Comentarios