in ,

Travieso perro le juega una broma de espanto a su dueña

El canino le jugó una atroz broma a su dueña quien temió lo peor, tal y como se muestra en la publicación viral.

Un pequeño y travieso can le dio el susto de su vida a su dueña, quien creyó que su mascota estaba gravemente herida al hallarlo acostado en el suelo con una mácula roja que parecía sangre, tal y como se muestra en la fotografía viral compartida en redes sociales.

La mujer se llevó un enorme susto, puesto que pensó que se canino corgi había sido herido de gravedad, puesto que estaba bañado en una substancia roja que parecía ser sangre, a Dios gracias no se trató de una escena de crimen, sino de una “cruel broma”.

Pensó que su can estaba herido


Al entrar a la cocina la mujer se percató de su can, el que se hallaba acostado en el piso, con lo que temió lo peor, pensó que el can pudo haberse cortado con un cuchillo o bien que alguien había entrado a su casa y lo había atacado, pero segundos después la mujer se percató que el can estaba bien.

Cuando pasó el susto la mujer un tanto desconcertada todavía procuró descubrir qué era lo que ocurría, fue entonces que se percató que su mascota se encontraba tomando un descanso después de haberse comido una pitaya.

La mujer se dio cuenta que lo que pensó que era sangre en el pelaje del animal y en el piso eran realmente máculas provocadas por la pigmentación natural de la fruta.

Entonces después de que la mujer pasara el susto de su vida , no evito reírse de lo sucedido, aun se divirtió tanto que decidió compartir el instante en redes sociales, sin imaginar que apenas minutos después la publicación se haría viral.

 

El susto de la mujer se debió en una gran parte a que el canino se hallaba acostado en el piso boca arriba, prácticamente inmóvil, mientras que se encontraba manchado de una sustancia roja, lo que le hizo creer lo peor, si bien todo quedó en un enorme susto y se transformó en un hecho bastante jocoso, aun para los navegantes quienes hicieron viral su publicación