3 amigos sin boletos se cuelan a la primera fila y al backstage del McGregor vs. Mayweather

Curiosidades

Tres amigos se cuelan a primeras filas McGregor -Mayweather. 3 amigos se las arreglaron para poder ver la riña de su ídolo y compatriota Conor McGregor, sin costo y en asientos de primera fila, aun se colaron al backstage y convivieron con estrellas de Hollywood como Wesley Snipes y Gerard Butler.

Tres amigos se cuelan a primeras filas McGregor -Mayweather

Tres amigos se cuelan a primeras filas McGregor -Mayweather

Estos chicos de Irlanda consiguieron meterse haciendo trampa y sentarse tan cerca de la primera fila que pudieron percibir el sudor de su compatriota cuando era apaleado por Mayweather.

Brian Grace tiene 19 años y es quien relató su increíble infiltración. Su aventura fue desde no poder lograr boletos para la riña hasta estar sentados en los asientos más costosos de toda la arena.

Brian estaba en Las Vegas con otros amigos por una semana y mientras que múltiples de ellos ya tenían boletos para la riña, y 2 más, no pudieron pagar los elevados costos, ni tan siquiera los más económicos que en ese punto ya costaban más de 5 mil dólares estadounidenses.

Brian fue al MGM para “tratar de hallar una debilidad”. Resulta que la arena tenía mucha seguridad de alto nivel.

Había 2 puntos de revisión. El primero era el de detectores de metales y perros policía. Estuve un rato por ahí y entonces aprecié que la familia de Conor, no su familia próxima, creo que su familia extendida como primos o bien algo de esta manera, entraban. Yo estaba bien vestido, con lo que solo paseé con ellos y había tantos de ellos que no fue un inconveniente. Entonces hallé el segundo punto de revisión y no había forma de pasar sin un boleto, además de esto creo que la familia de Conor se dio cuenta de lo que había hecho asique me aparté de ellos. Andaba caminando por ahí y aprecié que había una escalera en el piso al lado de una puerta, la tomé y me metí, no había seguridad ni nada, solo pasé por la puerta. Entonces bajé la escalera, y me hallé con mis amigos que estaban dentro.

En este punto, Brian y sus 2 amigos estaban aguardando 3 asientos para sentarse juntos, entonces apreciaron que había ciertos vacíos al frente.

Investigamos y resulta que costaban 80 mil dólares estadounidenses cada uno de ellos, así que esperamos a que se fuesen los de seguridad del área y nos lanzamos.

Asi es como vieron la riña desde las primeras filas sin siquiera tener un billete. En el vídeo que sigue se ve a Brian y sus amigos en el minuto 0:13, son los más conmovidos.

Si piensan que ahí acaba la historia, se confunden.

Entonces nos las arreglamos para entrar al backstage al finalizar la riña y conocimos a Gerard Butler y a Wesley Snipes. Si bien no pudimos conocer a Conor.

Los amigos siguieron con sus proezas y fueron al after party en el Encore Beach Club. Si bien no se pudieron aproximar a McGregor, quien estaba en una zona exclusiva en una alberca privada, Brian asegura que uno de sus amigos le mandó una fotografía de él con la familia de McGregor.

Compartir

Comentarios