Trump acaba de permitir que dispararle a osos y a lobos mientras hibernan sea legal

Noticias

Donald Trump legaliza matar a osos y lobos cuando hibernan. Donald Trump no cesa de permitir cosas que encolerizan al planeta entero; y ahora, el presidente de los U.S.A. ha legalizado la caza de osos y lobos en Alaska; y lo que es peor aún: no importa que estén en su periodo de hibernación.

Donald Trump legaliza matar a osos y lobos cuando hibernan

Donald Trump legaliza matar a osos y lobos cuando hibernan

Trump, ha decidido revertir las leyes de protección de la fauna que el expresidente Obama había impuesto, y con esto deja a los cazadores emplear sus tácticas violentas.

Estas van a consistir en disparar o bien apresar lobos y osos mientras que están en sus grutas, sin importar un mínimo si tienen cachorros, como apresar osos en una persecución desde una aeronave o bien atrayéndolos con comida para una matanza grupal

En Alaska, donde la caza es una tradición, hay dieciséis cobijos nacionales de la fauna que cubren setenta y seis millones de hectáreas de tierra.

El nuevo proyecto de ley, escrito por el miembro del Congreso de Alaska, Ronald Young, ha pasado en primer lugar por la Cámara y el Senado antes de ser firmado esta semana por el presidente.

El Sr. Young dijo:

“Tenemos que reconocer que esto no se trata de los pequeños osos polares, los osos pardos o bien lobos, esto es sobre el derecho del estado a manejar la situación, no hay que dejar que el gobierno federal lo haga.

Las leyes federales para el control de los cazadores ahora van a ser derogadas y el control se va a devolver al estado, lo que ha indignado a los amantes y protectores de los animales.

El miembro del Congreso ha sido criticado por ocultarse tras una testera falsa, en la que el movimiento sobre la soberanía del estado se halla en contraposición a la atrocidad animal.

Wayne Pacelle, director de Humane Society, afirmó esto en un comunicado, una vez que los representantes estatales aprobasen el proyecto de ley el mes pasado con una votación de doscientos veinticinco a favor y ciento noventa y tres en contra:

“Lo que la Cámara hizo el día de hoy debería impactar en la conciencia de todos y cada uno de los amantes de los animales en América. Si el Senado y el presidente coinciden, vamos a ver fallecidas en sus guaridas a familias completas de lobos y a osos siendo perseguidos por aviones”.

No es de asombrarse que exactamente las mismas personas que están ofuscadas con las armas (National Rifle Association), apoyaron la legalización de matar animales todavía cuando no son capaces de defenderse.

Esta no es la primera vez que Trump ha simpatizado con la caza de animales: ya debió proteger a sus hijos una vez que apareciesen imágenes de Eric y Donald Jr, mostrando a uno de ellos manteniendo la cola de un elefante.

Está claro que la estupidez humana no tiene límites ni razón de ser.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios