Taxista lleva a todos al parque temático, pero nunca había entrado… este turista lo invitó

Turista invita a conductor de taxi al parque Ferrari. En el momento en que un turista desea ir al parque temático de Ferrari en Abu Dhabi, contratan un taxi a lo largo de todo el día a fin de que los lleve desde Dubái a este lugar; no obstante, lo común es dejar al taxista afuera del parque, esperándolos…

Turista invita a conductor de taxi al parque Ferrari

Turista invita a conductor de taxi al parque Ferrari

Más Liam Murphy, quien viajó desde Irlanda a Dubái por un tema de trabajo, no hizo eso. Contrató el taxi y no dejó al conductor fuera, ¡lo invitó a divertirse en el parque, puesto que jamás había entrado!

Liam, es un ingeniero de pruebas en Cork, Irlanda, quien estuvo de visita en los Emiratos Árabes por temas de negocios, más en el momento en que acabó el trabajo, pensó en divertirse y además de esto era domingo. Con lo que tomó un taxi y se dirigieron para el parque.

El chofer era Shakiha, originario de la India, quien trabaja en esta parte del planeta para mandarle dinero a su familia, y quien, por cuestiones económicas, no había podido entrar al parque, pese a haber estado ahí múltiples veces. La entrada cuesta cincuenta y cinco dólares estadounidenses, lo que es demasiado alto para este conductor.

A lo largo del recorrido, Liam y Shakiha fueron charlando, y el conductor le afirmó que estaba listo para aguardarlo afuera del parque, por cerca de cuatro horas, que es el promedio que tardan los turistas en el interior, mientras que los choferes los aguardan.

Más Liam, decidió invitar a su acompañante, lo que fue recibido con enorme emoción, puesto que sería la primera vez que entraría.

“Cada vez que deja a los pasajeros se queda en el turismo a lo largo de todo el día. Decidí que viniese conmigo a divertirse. Fue muy entretenido. Le compre pizza en el camino a casa. Su familia está en India y afirma que les manda dinero cada mes”.

Además de esto, compartieron la visita, tomaron fotografías y asimismo, fue la primera vez que Shakiha se subió a una montaña rusa:

Mediante su cuenta en Facebook, Liam manifestó lo mucho que se divirtió con Shakiha, su nuevo amigo, y quien va a estar para siempre agradecido de haberle dado esta ocasión.

Indudablemente, aún quedan buenas personas en el planeta y este acto es una prueba de ello.

Lógicamente, no faltó la fotografía oficial del recuerdo del parque, en la que se puede ver que se divirtieron mucho:

Compartir

Comentarios