6 amigos se van de vacaciones a Kazajistán y usan el bikini de ‘Borat’; no fue la mejor idea…

Curiosidades

Turistas en el bikini de Borat son arrestados en Kazajistán. Borat es un icono de las cosas que uno NO debería hacer, una de ellas es emplear el mítico biquini que utilizó en la película. Este:

Turistas en el bikini de Borat son arrestados en Kazajistán

Turistas en el bikini de Borat son arrestados en Kazajistán

Se trata del skimpy, una suerte de biquini para hombre que se hizo renombrado una vez que Sacha Baron lo usara en el falso documental: Borat! Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan (Borat: lecciones culturales de USA para el beneficio de la gloriosa nación de Kazajstán).

No obstante, utilizar un skimpy en las tierras de Borat no es la mejor idea Un conjunto de turistas fueron detenidos en Kazajstán al salir a la calle vistiendo estos atuendos que no son “típicos de este país”.

Los 6 visitantes de la Rep. Checa fueron detenidos cuando posaban en el monumento de I love Astana, en la capital de Kazajstán el fin de semana pasado.

Ahora encaran cargos por indecencia en lugares públicos y tienen una fianza de 22,500 tenge kazajo, que en dólares americanos son algo como 67 dólares americanos.

Pese a la concida referencia a Borat, y que los turistas aguantaron la nieve con ese atuendo, las personas en Kazajstán no lo tomaron realmente bien, puesto que aparte de hallarlo insultante para su nación, estiman que la multa fue poquísima cosa: “Si fuera alguien de acá, seguro ya estaría en prisión”, comenta un usuario de Fb, al tiempo que otros afirman que el mejor castigo sería dejarlos en la calle de esta fría urbe de Asia central con su biquini.

Y bueno, los ciudadanos de Kazajstán no son los únicos que no se consideran fans de Borat, asimismo está Pamela Anderson:

Compartir

Comentarios