U2 se aparece en una pizzería de Nueva York y se forma como cualquiera para hacer su pedido

Curiosidades

U2 aparece en una pizzería de Nueva York como clientes. U2 es una de las bandas más populares en el planeta, con lo que no es común el verlos entrar a una pizzería, como cualquier otro usuario y aguardar por su orden.

Después de hacer ciertas tomas para un reportaje que están grabando en la ciudad de Nueva York, como hacer promoción a su nuevo sencillo You’re the best thing about me, 3 de los miembros del conjunto irlandés decidieron cenar una pizza.

U2 aparece en una pizzería de Nueva York como clientes

U2 aparece en una pizzería de Nueva York como clientes

Famous Ray’s Pizza es un sitio bastante conocido en esa urbe, con lo que Bono, The Edge y Adam Clayton no desearon quedarse sin probar una de estas exquisiteces.

Algo que habla bien de ellos, es que se formaron y esperaron su orden como cualquier otro cliente del servicio, sin dárselas de rockstars y solicitar un trato especial. Eso habla de su experiencia en este entorno, y justo el nombre de su nuevo disco es Songs of Experience.

Evidentemente que la gente comenzó a juntarse en las afueras del local, con los teléfonos listos para retratar y grabar a estos ídolos, con lo que fue preciso que llegasen ciertos agentes de policía para escoltar a los 3 irlandeses hasta su vehículo.

Todo transcurrió en paz, puesto que los fans respetaron a los músicos, y estos, asimismo tuvieron una actitud afable, en tanto que solo deseaban cenar su pizza.

Compartir

Comentarios