Buzo graba el momento en que un tiburón lo ataca; perdió 1 litro de sangre en segundos

Animales

Un buzo capta el momento en que lo muerde un tiburón. Parker Simpson, es un experimentado buzo que se hallaba practicando este deporte en la costa de Florida, al lado de un amigo, quien grababa sus aventuras, cuando de repente apareció un “invitado especial”.

En un archipiélago próximo a los cayos de Florida, este par gozaba de las apacibles aguas, haciendo pesca submarina, en el momento en que un tiburón entró a escena, ocasionando serias heridas al buzo…

Un buzo capta el momento en que lo muerde un tiburón

Un buzo capta el momento en que lo muerde un tiburón

Todo parecía ir en orden, pero al apresar un mero, el tiburón se puso en alarma y en cuestión de segundos, mientras que el buzo tomaba al pez con la mano, el escualo se abalanzó a la extremidad.

Supongo que procuró quitarme el mero que mantenía. Pero tras soltarlo y de ver de qué forma el tiburón nadaba para el fondo, volvió a dirigirse de manera directa hacia nosotros.

El ataque fue tan concluyentes, que la pierna de este hombre padeció una severa lesión que alcanzó la arteria tibial del buzo, lo que lo hizo perder un litro de sangre y acabar con múltiples puntadas para cerrar la herida, después de pasar tres horas en el centro de salud.

Veremos este video:

¡Vaya experiencia!

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios