Valiente elefante se enfrenta a 3 rinocerontes; querían robarle la comida que había recolectado

Animales

Un elefante enfrenta a tres rinocerontes y los hace correr. Un elefante en Sudáfrica se encaró a 3 rinocerontes y ganó, y todo quedó capturado en vídeo, gracias a que una mujer se sostuvo en su lugar para grabar la riña entre estos enormes animales.

Un elefante enfrenta a tres rinocerontes y los hace correr

Un elefante enfrenta a tres rinocerontes y los hace correr

Todo sucedió en Limpopo, una provincia de Sudáfrica. El elefante fue capturado en un vídeo utilizando inteligentemente su trompa para atacar y también atemorizar a 3 rinocerontes en una confrontación, quienes deseaban robar un montón de pastura que había recogido.

El elefante atacó primero a los rinocerontes, y después les lanzó una vara y tierra en la disputa por la fuente de comida. Suzanne Boswell, quien trabaja con Vetpaws en Limpopo, grabó el vídeo de la pelea:

Es poco frecuente que los rinocerontes y los elefantes peleen por comida, por el hecho de que los elefantes no comen pastura normalmente. Pero seguramente es por la sequía masiva.

Afirmó a las noticias.

Los elefantes son conocidos por comer plantas pequeñas, arbustos, frutos, ramas y corteza de árbol; por su lado, los rinocerontes tienen una dieta afín.

El elefante estaba parcialmente apacible, probablemente olió el comestible, por el hecho de que llegó corriendo por medio de los árboles hasta la pastura. Con la vida silvestre uno jamás se sabe, no puedes pronosticar de qué manera se van a comportar los animales. Los elefantes son más beligerantes que los rinocerontes, y generalmente consiguen lo que desean.

Y en un caso así de esta manera fue: se quedó con el alimento, haciendo que los 3 rinocerontes se retiraran hambrientos. Por último, salió victorioso en la riña por el pasto.

Compartir

Comentarios