Fans hicieron una épica película sobre Voldemort y Warner Bros la aprueba; mira el tráiler

Cine

Un grupo de fans hizo película de Voldemort; aquí el trailer. Tom Riddle Marvolo, asimismo conocido como Lord Voldemort, va a ser el personaje y tema primordial de una nueva película: Voldemort: origins of the Heir, que a propósito no va a ser producida por la compañía Warner Bros Entertainment, puesto que los chicos de Tryangle films, tomaron las riendas para efectuar esta extensión no oficial de la saga de Harry Potter, únicamente que hubo ciertas limitaciones por parte de la conocida productora, como de presupuesto.

Un grupo de fans hizo película de Voldemort; aquí el trailer

Un grupo de fans hizo película de Voldemort; aquí el trailer

Para efectuar la primera etapa de la película, Tryangle tomó el proyecto y lo fomentó en la página Kickstarter con el objetivo de conseguir donaciones, pero fue a lo largo de su periodo de financiación de campaña que Warner Bros. tomó nota del proyecto.

En el mes de julio de dos mil dieciseis, la campaña de colecta fue suspendida y no fue hasta un tiempo después que la productora tomó la resolución de continuar adelante tras una charla con el estudio.

Tuvimos una discusión privada y reservada con Warner Bros, quien nos contactó a lo largo del periodo de la campaña de crowdfunding. Lo único que podemos decir es que nos dejaron continuar adelante con la película, no lucrativo, obviament.

Afirmó el directivo, Gianmaria Pezzato.

La razón primordial por la que Pezzato y el codirector, Stefano Prestia fueron capaces de avanzar con el filme, pues decidieron hacer la película no lucrativo y lanzarla sin costo en YouTube, y de esta forma con la batalla legal fuera del camino, Pezzato afirmó que podrían centrarse en la historia que deseaban contar.

El directivo afirmó que el término brotó de la lectura de la sexta novela, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, lo que provocó una serie de incógnitas que no habían surgido a primera instancia, y señaló:

Nos preguntamos, ‘¿Qué hizo a Tom Riddle transformarse en Voldemort? ¿Qué sucedió en esos años, y qué fue lo que verdaderamente sucedió en Hogwarts cuando retornó?’ Existen algunas pistas en los libros que no han sido vertidas en las películas, muchas cosas que no se afirman. Esta es la historia que deseamos contar: el ascenso del Señor Obscuro antes de Harry Potter y su primer fallecimiento.

La temática de la película sigue al heredero de Gryffindor, Grisha Mac Laggen, mientras que trata de detener el surgimiento de Voldemort, con lo que el directivo prosiguió diciendo:

Los inconvenientes se presentan cuando Hepzibah Smith, descendiente de la vieja familia Hufflepuff, fue encontrado asesinado en su vivienda. El caso se vuelve frío, pero Laggen siente que hay algo malo, y piensa que Tom Marvolo Riddle está implicado de alguna forma.

La premisa es intrigante, tanto para los arraigados a Harry Potter para los fans casuales, y Tryangle Largometrajes ha confirmado que va a haber menciones de otros personajes en la película.

Desde el instante en que se estrenó el trailer de la película hace algunos días, ha habido más de treinta millones de visitas en Fb y más de treinta y cinco millones de visitas en YouTube. Con tanta atención en la película, una de las preguntas persistentes es, si Pezzato y Prestia tienen planes de trabajar en otros proyectos relacionados con Harry Potter.

Estamos completamente centrados en la película ahora, con lo que no tenemos planes para otras historias relacionadas con Harry Potter

Afirmó Prestia.

La producción empezó el otoño pasado y la postproducción está programada para iniciar en los próximos meses. Pezzato y Prestia pretenden tener la película libre para finales del año en curso.

Acá tienes el aguardado trailer, disfrútalo:

Finalmente hay que creer que el caso de Tryangle es afín al que pasó con Axanar Largometrajes el año pasado con su película estilo apasionado de Star Trek, Axanar.

La compañía de producción se metió en una larga batalla legal con CBS y Paramount Pictures por el empleo de trajes concretos, lenguajes y también imágenes que los estudios demandaban que pertenecían a ellos bajo las leyes de derechos de autor.

Si bien Axanar Largometrajes, CBS y Paramount, resolvieron la disputa a inicios de este año, llevó a CBS a realizar nuevas indicaciones para los proyectos de los fanes de Star Trek. Ahora las películas de apasionados no pueden sobrepasar los quince minutos (treinta minutos si son digitales), se les prohíbe utilizar clips de cualquiera de las series o bien películas, no pueden utilizar trajes oficiales, no deben incluir el nombre de Star Trek, y lo más esencial, está prohibido hacerlas para conseguir beneficios monetarios.

Compartir

Comentarios