Impactante momento en que un hombre casi cae desde 300 metros de altura

Curiosidades

Un hombre casi cae desde 300 metros de altura. Romper un récord mundial en la cuerda floja prácticamente acaba en desgracia a lo largo de los primeros segundos del mismo, cuando el artista Spencer Seabrooke perdió el equilibro y prácticamente cae a una muerte segura.

Un hombre casi cae desde 300 metros de altura

Un hombre casi cae desde 300 metros de altura

Seabrooke es un artista de altura… textual, puesto que goza de pasear por lo alto sobre una cuerda. En este vídeo podemos estimar de qué manera da un paso en falso sobre la cuerda de salvamento bajo sus pies, mientras que está a trescientos metros del suelo en el Chief North Gully, en Canadá.

Por suerte, el joven de veintiseis años pudo salir de tan agobiante situación, y escalar nuevamente a la cuerda.

Spencer prosiguió, y acabó por llenar su proeza, retando a la muerte y superó el récord mundial a sesenta y cuatro metros caminando a través del abismo en Squamish, Columbia Británica.

A veinte segundos de comenzar la increíble travesía trescientos metros de altura, Seabrooke pierde el equilibrio y evita la catástrofe agarrándose a la cuerda para salvar su vida.

Un hombre casi cae desde 300 metros de altura

Seabrooke recobra su compostura y reinicia el espantoso reto, rompiendo el récord mundial. Tras romper el récord, Seabrooke dijo:

“Sin sitio a dudas, es el temor a caer el que te sostiene vivo. No hay protección en lo más mínimo, conque si no hubiese atrapado la cuerda en esos instantes habría sido puré tras una caída libre de 7 segundos”.

Un hombre casi cae desde 300 metros de altura

Seabrooke es un “slackliner” renovador, y agrada de incorporar elementos peligrosos a sus proezas, como pasear sin ningún género de protección. El hombre es un tanto terco y prácticamente le cuesta la vida esta vez, mas si merece un aplauso por tener las agallas para efectuar este acto, #Respect.

Compartir

Comentarios