Acción en un juego de tenis: pareja tiene sexo ruidoso en las gradas y el partido se detiene

Deporte

Un juego de tenis se interrumpe por una pareja teniendo sexo. Para ciertos, el tenis pueda parecer un deporte desganado donde jamás pasa nada, pero tal vez si alguien hubiese ido a este duelo, habría cambiado de opinión, puesto que algo de acción, y no exactamente en el estadio, hizo que se interrumpiese el encuentro.

Esto sucedió en el Sarasota Open, en florida, donde se festejaba un encuentro entre Frances Tiafoe y Mitchell Krueger, quienes debieron interrumpir concisamente su juego tras oír a una pareja teniendo sexo estruendoso muy cerca de ellos. Y por estruendoso me refiero a RUIDOSO.

Acá el video:


Tras oír los primeros ruidos, Tiafoe, uno de los tenista, detiene el juego y parece que está algo confundido y sorprendido, en el fondo se pueden escuchar los gritos que, de primer instante se creyó que eran producto del celular de algún espectador, que se activó por fallo.

Tal vez un comentarista deportivo está ya listo para contar cada detalle del juego e inclusive mencionar datos históricos sobre exactamente el mismo, pero qué ocurre en el momento en que una pareja tiene sexo cerca y eso hace que impidan continuar el juego, ¿de qué forma lo describes para las personas que no lo están presenciando?

El comentador, como es su trabajo, comenzó a contar la situación:

Un juego de tenis se interrumpe por una pareja teniendo sexo

Un juego de tenis se interrumpe por una pareja teniendo sexo

“Bueno, esta es la situación más bizarra. No sé de qué forma decir esto. Parece que el celular de alguien se prendió y hay un vídeo de adultos reproduciéndose”

Tras un pequeño momento de confusión y de risa de todo el público, el juego siguió tal y como si no hubiese pasado nada, no obstante, a la mitad de otro lanzamiento, la estruendosa pareja empezó otra vez a hacerse apreciar. “Lo sigo escuchando, sigue pasando” Afirmó sorprendido el comentarista.

Ahora, tanto el comentador como la audiencia descubrieron que no era un celular lo que sonaba, sino más bien una pareja teniendo sexo muy cerca del juego. Frente a la risa y confusión de la audiencia, el jugador Tiafoe pausó el juego por un instante y grito “No puede ser así de bueno”, provocando la risa de la audiencia.

El comentarista, tras percatarse de que los ruidos que escuchaba venían de un sitio próximo, afirmó lo que todos, aun los jugadores tenían en mente:

“Al menos alguien se está divirtiendo esta noche”.

Compartir

Comentarios