in , ,

Un misterioso Batman mexicano cuida que la gente respete la cuarentena por coronavirus

¿Qué se necesitaba a fin de que las personas comprendan que deben quedarse en casa para reducir la curva de contagios del Covid-19? ¿Que el mismísimo Caballero de la Noche les afirme que están exponiendo sus vidas?

Pese a que la pandemia del coronavirus sigue extendiéndose y cobrando vidas, hay gente que sigue en las calles. Y como ya se vio que no le hacen caso a los avisos oficiales, de ahí que este mexicano salió a solicitarles a todos que se metan a sus casas y le ayuden a combatir al coronavirus, vistiendo la capucha de Batman.

Por las calles de la ciudad de Monterrey, Nuevo León apareció este Batimóvil con altavoces que patrullaba y aconsejaba a todos que no salieran de sus hogares si no es necesario. En esta urbe ya se han confirmado 68 casos positivos de Covid-19, y de ahí que este “Batman regio” salió a recordarles a todos que se encuentran en emergencia sanitaria.

Por medio de sus altavoces este encapuchado afirmaba en una grabación: “¡Hey, ! Retorna a casa, trata de salir lo menos posible y juntos seremos superhéroes contra el coronavirus. Yo no puedo hacer el trabajo solo”. Todo esto fue captado en este vídeo.

 

Este hombre escondió su identidad (como todo buen Batman que se respete) y se sumó a la campaña para sensibilizar a las personas sobre la situación de pandemia que se vive en México y en el mundo entero. Ahora no solo está luchando contra los villanos de ciudad Gótica, sino más bien a la necedad de quienes siguen saliendo a las calles y exponiéndose a contraer el virus.

Bien afirman que siempre y en toda circunstancia trates de ser tu mismo, pero si puedes ser Batman mejor transfórmate en el Hombre Murcielago. Como otros hombres han vestido el mantó del Caballero de la Noche, este mexicano lo hizo para poder ver si de este modo las personas siguen las recomendaciones sanitarias.