Perro alfa huye del huracán ‘Harvey’ y se lleva lo más importante… su bolsa de croquetas

Animales

Un perro de Texas que se hace viral después de Harvey. Al instante de prepararse para los desastres naturales, las personas sabemos que hay que cargar con lo más esencial y también imprescindible para buscar cobijo. Para Otis, lo más esencial era llevar una bolsa de comida para perro.

El huracán Harvey ha provocado enormes daños a los habitantes de Texas y Louisiana y las personas están procurando superar la catástrofe. Todos y cada uno de los que en su instante abandonaron sus hogares para buscar cobijo, están volviendo a sus casas para intentar recobrar algo de sus vidas.

Un perro de Texas que se hace viral después de Harvey

Un perro de Texas que se hace viral después de Harvey

Pero en el instante en que Salvador Segovia volvió a su casa descubrió que su can Otis, una mezcla de retriever y pastor alemán, no estaba en el cobijo del patio trasero donde lo había dejado. Asi que empezó a buscar a su mascota:

Seguí gritando su nombre y no estaba por el sitio.

Salvador decidió recorrer el vecindario en pos de Otis, hasta el momento en que una de sus vecinas, Tiele Dockens, lo abordó y le explicó que unos días antes había visto a Otis merodeando por las calles con una bolsa de comida para perro en el hocico.

A Tiele le pareció una imagen admirable y tomó una fotografía de Otis y su bolsa de comida. La fotografía en Fb tiene la descripción:

Este cánino está caminando por Sinton, Texas cargando una bolsa de comida para can. Muero de risa #refugio. Anuncio de servicio público: Tiene dueño. No es un perdido, solo salió de su casa. Su nombre es Otis.

La fotografía de repente se transformó en viral y recorrió el planeta de las redes sociales.

Puesto que Otis es un cánino de asistencia con entrenamiento que fue adquirido por Salvador para el cuidado de su nieto que padece de conmociones y de asma, es conocido por muchas personas del vecindario de Sinton y Tiel consiguió hacer que el can se acercara para tomarse una selfie con él.

Otis selfie. Por favor recen por Houston en esta tormenta.

Las redes mostraron por todo el planeta la imagen de Otis, el can en modo supervivencia, el perro texano tras el huracán. Si bien no es claro de dónde sacó su bolsa de comida, las personas saben que Otis no es un vulgar cánino callejero sino más bien un tenaz superviviente que decidió salir de casa unos instantes antes del huracán.

Por último la familia Segovia ha encontrado a Otis y lo han llevado a su casa. Y la conocida fotografía ya consiguió más de 10 mil likes, 2 mil trescientos comentarios y fue compartida 24 mil veces. Indudablemente, una celebridad en tiempos de catástrofe.

Compartir

Comentarios