Un perro callejero se acercó y le orinó la espalda; él lo pateó, se fue y regresó para hacer esto

Animales

Un perro le orinó la espalda y el casi lo golpea; buen final. Un hombre llamado Heinze Sánchez, quien seguramente había tenido un mal día y que se hallaba sentado en la ribera de la banqueta en alguna calle de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, creyó que ya nada podría salir peor, no obstante un perro callejero llegó para probarle que estaba equivocado: le orinó la espalda.

Un perro le orinó la espalda y el casi lo golpea; buen final

Un perro le orinó la espalda y el casi lo golpea; buen final

No sabemos si el perro lo confundió con un árbol o bien una toma de agua para bomberos, el hecho es que lo ocurrido fue captado por una cámara de videovigilancia y el vídeo ha sido compartido en las redes sociales.

El clip ha sido visto por millones de usuarios, de los que muchos han rechazado la forma de actuar de Sánchez, al estimar pegar al indefenso animal, al tiempo que otros afirman que la reacción es absolutamente normal, vaya ¿quién no se encolerizaría si un can lo orina?

No obstante, el hombre de 27 años decidió reflexionar y al día después retornó a buscar al cánino y a excusarse por su reacción.

Sánchez dijo:

Lo encontré en el vecindario y pregunté si tenía dueño. Cuando hallé al cánino, lo llamé y se aproximó a mí, meneando la cola.

Tras jugar un tiempo con el cánino, decidió llevarlo a su casa, bañarlo, alimentarlo y darle un nombre. El día de hoy el perro es feliz y lleva por nombre Enzo.

Vino conmigo Es bastante obediente, se sostiene cerca de mí, llora cuando debo irme. Hizo un tanto de desastre en casa de mi vecino, pero es buen perro. Le di ese nombre pues siempre y en todo momento afirmé que cuando tuviese un hijo su nombre sería Enzo. Y ahora, está conmigo, alimentado y limpio.

¿Y , de qué forma reaccionarías si te sucediese lo mismo que a este hombre?

Compartir

Comentarios