Le revientan un implante a Mia Khalifa con un disco de hockey; esta fue su reacción

Curiosidades

Un puck de hockey pudo reventar un implante de Mia Khalifa. Uno de los grandes atractivos de Mia Khalifa, sin que absolutamente nadie lo discuta por el hecho de que es evidente, pues todos y cada uno los amamos, son… sus ojos. Pero esto no quiere decir que otras partes de su cuerpo no sean esenciales, y más si le han costado miles y miles de dólares americanos.

Un puck de hockey pudo reventar un implante de Mia Khalifa

Un puck de hockey pudo reventar un implante de Mia Khalifa

Resulta que Mia asistió a un partido de hockey de la NHL, puesto que es una enorme apasionada, y uno de sus sueños era estar lo más cerca posible de la pista para respaldar a los Capitales de Washington, y por fin lo cumplió.

Jugamos increíble. Sentarme en el cristal para un partido de playoff de los Capitales estaba en mi lista de deseos, y debí lograrlo a la edad de 25 años. La vida es jod*****nte buena. Cerraremos esto en Tampa Bay, muchachos. Tenemos esta serie empatada ahora; hemos pasado por cosas peores.

Khalifa se la pasaba de lo bonito en este partido, apoyando, a su forma, a su equipo:

I made the most out of the money I spent on these seats. Saying “FUCK YOU” in #ALLCAPS 🖕🏼⚡️

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

pero en una jugada el puck salió volando y fue a estrellarse justo contra uno de los pechos de Mia…

Asimismo fui golpeada en un seno con un puck a lo largo del juego y estoy ochenta por ciento segura de que me rompió un implante. La buena nueva es que ahora tengo un puck utilizado en un juego de los Capitales. Completamente valió la pena.

Según parece tuvo suerte, puesto que no ha reportado que verdaderamente se le haya reventado el implante y, además de esto, se quedó con un bonito recuerdo de este esencial juego para su equipo preferido.

Solo, ¡más cuidado a la próxima, Mia! No deseamos que ese puck se vaya a estrellar contra tus ojos.

Compartir

Comentarios