Prepárense: el director de ‘Logan’ ya está trabajando en un spin-off sobre X-23; ¿saldrá Hugh Jackman?

Cine

Un spin off de Logan dobre X-23 está siendo escrito. Tal vez Hugh Jackman se despidió del personaje de Wolverine, pero Dafne Keen según lo que parece todavía va a tener mucho por hacer como X-23, la clon del mutante Logan.

Una vez que la película Logan fuera un éxito en taquillas, lógicamente que estábamos aguardando más noticias del mutante planeta de Marvel. Ahora sabemos que pronto vamos a poder ver películas como The New Mutants en el mes de abril del 2018, Deadpool 2 en el mes de junio, X-Men: Dark Phoenix en el mes de noviembre y Gambit en el mes de febrero del 2019.

Un spin off de Logan dobre X-23 está siendo escrito

Un spin off de Logan dobre X-23 está siendo escrito

Pero en una entrevista para The Hollywood Reporter, el directivo de Logan descubrió sus planes para la mutante X-23. James Mangold afirmó que hay potencial para un spinoff de Laura Kinney, la mutante clon de Wolverine.

Mangold piensa que gracias a películas como Wonder Woman se abraza más la incorporación de súper heroínas en el planeta conematográfico. Según él:

El éxito de Patty Jenkins [directora de Wonder Woman] con ese filme muestra que hay menos temor en los estudios por tener una protagonista femenina. Bueno, acá estamos nosotros con una protagonista femenina. Es increíble ¿qué haremos con ella? es donde estamos justamente ahora, soñando.

La última vez que la idea de una película que muestre los orígenes de la mutante X-23 Laura Kinney fue comentada, el productor de Logan, Hutch Parker, sencillamente afirmó que era una posibilidad:

Cualquier cosa es posible. Creo que una parte del entretenimiento de este cosmos es, conforme se expande, que hay formas de potencialmente explorar a X-23 más allá. Es algo sobre lo que hemos hablado un tanto. Con lo que es una posibilidad.

Bueno, esa posibilidad ya se hace realidad y James Mangold ya trabaja en el guion de la película que explicaría los orígenes de Laura en el cosmos mutante de Marvel.

Y en este punto las preguntas obligadas son: ¿habrá alguna participación de Wolverine en la película? y si es de este modo ¿quién podría intepretar ese papel? Solo el tiempo va a poder darnos contestaciones.

Compartir

Comentarios