Ambulancia se atasca en el lodo en plena emergencia, y dos equipos de rugby se unen para sacarla

Videos

Una ambulancia se atasca y la sacaron los rugbiers. Cuando se trata de una emergencia siempre hay que ser caritativos y ayudar a los demás, ya que nunca sabemos cuándo nos puede llegar a suceder a nosotros. Este es el caso de dos equipos de Rugby que decidieron ayudar a una ambulancia que se encontraba atascada en el lodo y en plena emergencia, bueno a continuación les cuento el hecho.

Una ambulancia se atasca y la sacaron los rugbiers

Una ambulancia se atasca y la sacaron los rugbiers

A lo largo de un partido de rugby de serie C en Italia, uno de los jugadores se lesionó y debieron llamar a la ambulancia. Mas la ambulancia padeció un percance: se quedó bloqueada en el lodo sin poder avanzar. Entonces, los jugadores de las dos escuadras la empujaron hasta sacarla a terreno firme.

Una ambulancia se atasca y la sacaron los rugbiers

Este curioso accidente se dio cuando se encaraban los equipos de rugby de la Serie C de Italia, Val Camonica y Casalmaggiore. La imagen asimismo es muestra de compañerismo y espíritu deportivo, puesto que los 2 equipos se unieron para sacar la ambulancia.

La publicación se encuentra en la cuenta de Facebook que se volvió viral al instante, resume en hecho de forma perfecta: “Bien chicos, lo que han hecho fue emocionante”.

Compartir

Comentarios