Mujer japonesa asegura que dará a luz a Freezer… solo Trunks del futuro podrá salvarnos

Curiosidades

Una mujer asegura que su hijo es Freezer de Dragon Ball Z. La Tierra como la conocemos está a puntito de desaparecer, si no aparece pronto un ultrasonido de Gokú o bien Trunks, en tanto que una mujer en japón ha dado la nueva de que está por dar a luz al Emperador del Cosmos, Freezer de Dragon Ball Z.

Una mujer asegura que su hijo es Freezer de Dragon Ball Z

Una mujer asegura que su hijo es Freezer de Dragon Ball Z

Todo aquel que conoce Dragon Ball Z conoce a Freezer, uno de los más grandes villanos, que forzó a Gokú a transformarse en Super Saiyajin.

Y ahora, una mujer japonesa ha sembrado el terror en Twitter después de compartir el ultrasonido de su embarazo.

En varios meses, el contrincante de Gokú va a llegar al planeta, y nada nos asegura que sea derrotado como en la serie, cuando fue mandado de regreso al Infierno

La madre de este pequeño Freezer, aseguró que no tiene un nombre concebido para su hijo, mas que quizá sea Fri-Chan (hijo de Fri), en honor a Freezer.

La usuaria @0x07188 es una otaku en japón, apasionada a los juegos para videoconsolas y al cosplay, con lo que probablemente fue una agradable sorpresa saberse embarazada con un pequeño Freezer. Conforme confirmó, su embarazo ya tiene cuatro meses de avance.

Los navegantes velozmente comentaron la nueva y le desearon suerte en su embarazo, además de esto le desearon que ese bebé “crezca para ser un enorme jefe verdaderamente afable con sus subordinados”.

Compartir

Comentarios