in ,

Una mujer en cuarentena por el coronavirus da a luz a una bebé completamente sana

Una mujer con neumonía por el nuevo coronavirus ha dado a luz a un bebé sano que ha dado negativo en las pruebas efectuadas para revisar si era portador del virus, conforme ha informado en conferencia de prensa el centro de salud.


El alumbramiento se generó el pasado jueves, ha explicado Na Hui, vicepresidente del Centro de salud N seis de Harbin, en la provincia de Heilongjiang, al nordeste de China. De este modo, el viernes y el sábado se le han efectuado pruebas al bebé que ha dado negativo.

La mujer estaba en la semana 38 de su embarazo cuando se descubrió que tenía una fiebre de 37,3 grados centígrados y dio positivo por el nuevo coronavirus.

Los médicos decidieron hacerle una cesárea exactamente el mismo día, el bebé es una pequeña que pesó en torno a 3 kg. El nombre y la edad de la madre no se ha facilitado.

La temperatura anatómico de la madre había vuelto a la normalidad el último día de la semana, y, tanto la madre como el bebé, están en cuarentena, con 2 equipos médicos especiales designados para su observación y tratamiento.