Una mujer tenía problemas con su falda, pero mira porque ningún hombre se animaba a decírselo…..

Curiosidades

Una mujer tenía problemas con su falda, ningún hombre se anima a decírselo. Y bueno semeja que lo que está de tendencia en nuestros días son las cosas calientes, con lo que ahora muchos videoblogger, básicamente las mujeres en tanto que desean ver de qué manera reaccionan los hombres, frente a una situación que es muy singular. Por servirnos de un ejemplo hace unas semanas se había hecho viral un vídeo en donde podíamos ver como una mujer tenía un problema con el coche.

Una mujer tenía problemas con su falda, ningún hombre se anima a decírselo

Una mujer tenía problemas con su falda, ningún hombre se anima a decírselo

Ese inconveniente es que no podía inflar la rueda del carro, con lo que le debió solicitar ayuda a alguien que tiene fuerza, justamente esa persona era un hombre. Así cada vez que pasaba un hombre le preguntaba si le ayudaria, estos se pararon sin inconveniente si bien jamás se imaginaron que acabarían gozando de un enorme espectáculo.

En este caso asimismo está implicada una mujer con falda, aunque en esta ocasión se trata básicamente de un experimento social, para poder ver cómo reaccionan las personas en la calle, primordialmente los hombres. Esto lo hicieron en Chile, una chica decidió encajarse la falda tal y como si tuviese un accidente cuando realmente era para poder ver si alguien era capaz de decirle algo.

Resulta ser que de todas y cada una de las personas que se le cercaron, la mayor parte eran mujeres al tiempo que los hombres fueron pocos, de los que uno la invito a salir. Lo que quiere decir que ningún hombre fue a decirle que tenía la falda alta a fin de que se la bajara, si no que ciertos aprovecharon y tomaron fotografías aprovechándose de esa situación. Bueno, ciertos puede que no afirmaron nada por el hecho de que no se querían meter, hay que tomar en consideración que no sabemos de qué manera puede reaccionar una mujer en esas circunstancias.

Compartir

Comentarios