El demonio regresa ‘Hellboy 3’ será clasificación R; pero ni Del Toro ni Perlman estarán

Cine

Una tercera película de Hellboy está en puerta, para mayores. Mike Mignola, autor de Hellboy, tiene en mente el regreso de este querido personaje, solo que en una cinta para mayores de diecisiete años y protagonizada por David Harbour, quien estelariza la serie de Netflix, Stranger Things.

Además de esto, anunció que Neil Marshall, directivo de El descenso y de ciertos capítulos de Game of Thrones, entre otros muchos filmes, va a ser el responsable de traer al gigante rojo nuevamente a la pantalla.

Una tercera película de Hellboy está en puerta, para mayores

Una tercera película de Hellboy está en puerta, para mayores

El título tentativo de esta película sería Hellboy: Rise of the Blood Queen. Otra nueva que sorprendió es que Ron Perlman, quien le dio vida en precedentes cintas, ni Guillermo del Toro, directivo, van a estar implicados en este proyecto.

Se dice que los productores decidieron hacer un relanzamiento total, por esta razón hicieron estos cambios, y según parece, tampoco se alcanzó un acuerdo sobre el presupuesto para grabar que solicitaba Del Toro.

Desde mil novecientos noventa y tres, este extraño personaje llamó la atención en miniseries y publicaciones, hasta el momento en que se concretó su primera película en dos mil cuatro, y una secuela en dos mil ocho. Hay que decirlo, le ha ido bastante bien a estas aventuras del diablo de cuernos recortados.

Una de las razones de su éxito ha sido la manera de entremezclar elementos religiosos tradicionales, con un toque de terror y misterio, y la acción que se ve en las películas modernas.

Asimismo vimos a Hellboy en 2 películas de animación, pero el anuncio de una tercera cinta fue sorpresivo. Quizás sea para darle la despedida, puesto que con la serie de Hellboy in Hell, su autor apuntó que oficialmente había llegado al final de la historia, si bien la editorial Dark Horse sigue imprimiendo sus aventuras a lo largo de los años cincuenta.

Por la clasificación de mayores de diecisiete, suponemos que vamos a ver a un diablo considerablemente más violento que en las entregas dirigidas por Del Toro. ¡Desde este momento ya tenemos ganas de verla!

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios