Adiós al más grande: Undertaker se retira de la lucha en Wrestlemania 33 con una derrota

Deporte

Undertaker se retira de la lucha en Wrestlemania 33. A todos y cada uno de los fans de la WWE, mis más sinceras condolencias, puesto que un grande de la lucha, ‘El Hombre Muerto’, The Undertaker, se despidió de la WWE en la treinta y tres entrega de la Wrestlemania, después de ser derrotado por Roman Reigns, en el Citrus Bowl, en Orlando Florida.

 

Undertaker se retira de la lucha en Wrestlemania 33

Undertaker se retira de la lucha en Wrestlemania 33

Si bien el encuentro empezó con el “Enterrador” dándole una enorme tunda al “Emperador Romano”, probando ser el único dueño del ring, este último consiguió recobrarse y le retornó el castigo.

El público se volvía loco, y abucheaban a Roman, al paso que Undertaker era ovacionado en todos y cada ataque. Cada uno de ellos daba lo mejor de sí.

El “hombre Muerto” procuró agredir a Roman con una silla, mas Regins soportó los golpes en las costillas, agregándole la tunda a Udertaker.

Pudimos ver como el “Enterrador” se iba fatigando poco a poco más, sin poder levantarse y, tras una serie de ‘Spears’, Roman consiguió darle su segunda derrota al grande de la lucha en este aguardado acontecimiento.

Entonces “Dead Man”, frente a la derrota, se despidió. Tomó tiempo al final del espectáculo para quitarse los guantes y el sombrero, los dejó en el centro del ring y se dirigió a la rampa de salida, frente a las miras descreídas de cientos y cientos de apasionados a los que dejó especulando si este era la última riña para el Undertaker.

En su carrera, Undertaker fue vencedor de la WWF/WWE, el Mundial Pesado, monarca en Parejas, y ganó una edición del Royal Rumble. Su ráfaga en la Wrestlemania quedó en veintitres-dos.

Mas no todo fueron malas noticias en esta Wrestlemania, en tanto que una enorme sorpresa para los entusiastas fue revelada, puesto que los Hardy Boyz retornaron a la compañía de los McMahon, y se coronaron vencedores en pareja.

La lucha fue veloz, y Matt y Jeff mostraron sus mejores movimientos aéreos con los que consiguieron sacar del combate a Sheamus y Cesaro, Big Cass y Enzo Amore y Luke Gallows y Karl Anderson, para entonces quedarse con los cinturones que colgaban arriba del ring.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios