Estudiantes preparan 500 litros de ‘aguas locas’ en un tinaco y terminan intoxicados; era algo tranqui

Entretenimiento

Universitarios festejan con 500 litros de aguas locas. Todo macho Alfa en algún punto de su vida ha salido con los amigos a hacer ‘algo tranqui’ y termina en una megaborrachera que dura tres días y despierta en otro país. ¿No es así? ¿A nadie le ha pasado? Bueno, en Guanajuato, México, pasó algo parecido; pero en este caso la fiesta no terminó nada bien, y para nada duró tres días como lo tenían planeado…

Universitarios festejan con 500 litros de aguas locas

Universitarios festejan con 500 litros de aguas locas

Bueno el caso es que,  más de 70 estudiantes de la Universidad de Guanajuato se reunieron el pasado jueves  para festejar el cumpleaños de uno de sus compañero en un salón de eventos llamado ‘El Charquito’.

Como beber y beber cervezas y preparar bebidas no es tan divertido, los chicos de entre 20 y 25 años de edad, rompieron estas reglas y sobrepasaron los esquemas llenando un tinaco entero con agua de sabor y mezcal, concentrado mejor conocido por los estudiantes como ‘agua loca’, o algo así como ‘veneno para la peda’ el caso es que si se convirtió en veneno.

Todo iba bien, las personas se divertían en grande, hasta que la ingesta de alcohol en enormes cantidades provocó que varios estudiantes comenzaran a sentirse mal y no por la borrachera; varios de ellos vomitaron, una joven, incluso, perdió el conocimiento, por lo que terminaron por llamar al 911.

Tal vez, en su momento, fue la idea más alocada del año, pero la noche ni siquiera había empezado y ya se estaba convirtiendo en un infierno total para las 9 pm elementos de Protección Civil del municipio y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas llegaron al lugar; la joven presentaba alto grado de ebriedad y no respondía a estimulaciones físicas habituales.

A pesar de todo lo sucedido, no fue trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada, sino que su familia decidió llevársela del lugar para atenderla ellos mismos.

De acuerdo a las declaraciones dadas por Protección Civil, al llegar al sitio del evento se percataron que la mayoría de los muchachos se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que la fiesta fue acabo en ese preciso momento y el lugar ovbiamente fue clausurado como medida de seguridad.

Cabe recalcar que no es la primera (y probablemente tampoco sea la última) fiesta por parte de los estudiantes de la Universidad de Guanajuato que ha tenido que ser clausurada, ya que en varias ocaciones ya  han protagonizado intoxicaciones por alcohol o por consumir pequeños pastelitos con mariguana.

¡Vaya vida la del Universitario!

Compartir

Comentarios