Usain Bolt deja las pistas y ahora jugará para el Manchester United contra el Barcelona

Curiosidades

Usain Bolt pudiera regresar al deporte: ahora en el soccer. Una historia de leyenda, Usain Bolt, el hombre más veloz sobre la tierra, ahora desea extender su legado a las canchas de futbol. Recién se retiró del atletismo, después de una pasmante carrera, con todos y cada uno de los triunfos, medallas olímpicas y el récord en los cien metros planos y ahora volverá al deporte pero al de la patada.

Usain Bolt pudiera regresar al deporte: ahora en el soccer

Usain Bolt pudiera regresar al deporte: ahora en el soccer

Desafortunadamente su despedida del atletismo no fue como lo esperaba, puesto que en la final de los 400 metros por relevos, en el torneo mundial, se lesionó del muslo izquierdo, si bien eso no impidió que afirmara adiós a las pistas como siempre y en todo momento fue: en grande.

Y últimamente se ha dado a conocer que trata de recobrarse lo más pronto posible de la lesión, puesto que su objetivo es jugar en el partido Barsa Vs. Manchester United, vistiendo la playera del equipo inglés, que es su preferido.

Esto será el 2 de septiembre cuando se realice el partido entre estos 2 grandes equipos, pero no se trata del nuevo fichaje bomba del ManU, sino más bien un juego entre leyendas de los 2 equipos, al que Bolt está invitado.

Ya en múltiples ocasiones se ha visto al velocista portando el suéter del equipo, así que va a ser un triunfo más para él poder alinear esta vez.

Por parte del Barsa alinearán a grandes jugadores como Gaizka Mendieta, Eric Abidal, Miguel Ángel Nadal, Gheorghe Popescu, Ion Andoni Goikoetxea y Julio Salinas, dirigidos por José Mari Bakero.

Por el Man U estaran Edwin van der Sar, Paul Scholes, Dwight Yorke, Phil Neville, y claro, si se recobra, Usain Bolt.

Este partido va a ser un espectáculo.

Compartir

Comentarios