Indigente halla un bolso y pasa 2 días buscando a la dueña para dárselo; ella le cambió la vida

Curiosidades

Vagabundo rastrea mujer por 48 horas para darle su bolso. Cuando Daisy Owen perdió su bolso el sábado pasado en Bolton, R. Unido, estaba bastante preocupada y estresada; dentro llevaba su iPhone, alrededor de 13 dólares estadounidenses y otras posesiones, que había dado por perdidas.

No obstante, lo que no sabía es que su bolso lo tenía un indigente, quien estuvo buscándola un par de días para poder devolverle sus posesiones absolutamente íntegras.

Vagabundo rastrea mujer por 48 horas para darle su bolso

Vagabundo rastrea mujer por 48 horas para darle su bolso.

El nombre de este varón es Paul Calderbank y tras hallar el bolso tomó sus medidas de seguridad: primero, a fin de que no creyeran que se lo había robado, y segundo, a fin de que al entregarlo estuviese seguro de que regresara con su auténtica dueña.

Paul deseaba estar seguro de que se tratase de la dueña original del bolso y no de cualquiera que afirmara que el bolso era suyo o bien de alguna amiga, por lo tanto, personalmente se ocupó de buscar a Daisy y comprobar si de verdad ese bolso era suyo o bien no.

Para eludir que creyeran que había robado el bolso, Paul escribió una nota y la puso dentro, a fin de que cuando llegase a su dueña, supiese que no tenía ninguna pretensión más que de entregarle sus posesiones.

En la nota se pueden leer las próximas palabras:

No quería decírselo a absolutamente nadie en la ciudad pues hubiesen querido engañarme al decir que el bolso es de una de sus amigas. No puedes confiar en absolutamente nadie y estaba preocupado. en el caso de que creyeran que me quedaba con la bolsa. Deseo encontrar a la auténtica dueña y personalmente entregarle sus posesiones, por el hecho de que ahora soy una persona franca, por el hecho de que, para mi, se siente realmente bien hacer lo adecuado. Dentro hay dinero y no he tocado ni una moneda.

Paul comenzó a consultar a las chicas en la ciudad si conocían a Daisy, hasta el momento en que halló a un amigo de la chica y le preguntó dónde podía contactarla. Mientras, Daisy se enteró de la existencia de Paul y de su interés por volverle sus posesiones, con lo que por su cuenta comenzó a rastrearlo, preguntándole a los indigentes de la urbe.

Cuando se hallaron, Paul examinó la identidad de Daisy antes de darle el bolso. En suma, le llevó 48 horas dar con la auténtica dueña quien no podía opinar lo que terminaba de pasar.

El bolso tenía el iPhone, 13 dólares estadounidenses, la licencia de conducir y otras posesiones totalmente íntegras.

Pero esta bonita historia no acaba acá, sino Daisy, la chica de 20 años, estaba tan agradecida por la tarea de este indigente que decidió comenzar una página de fundraising, en donde ha juntado cerca de 3 mil dólares estadounidenses.

Después, Daisy se reunió con Paul para contarle de la contestación de las personas en internet y Paul realmente se conmovió mucho.

Sobre esto, Daisy habló con LADbible:

Él estaba tan feliz. Me comenzó a hablar de que desea comprarse ropa nueva y afirmó que deseaba concentrarse en salir del albergue en donde ha vivido por los últimos 12 meses para comprarse un sitio propio. Está de verdad sorprendido con todo el apoyo que ha tenido de personas, no solo de la urbe, sino más bien sobre todo el R. Unido.

El propósito a lograr son los 3.700 dólares americanos.

Estos si son machos alfa y no otras cosa, desde la redacción de EnchufeViral, no nos queda más que darle un fuerte aplauso a este honrado caballero.

Compartir

Comentarios