Val Kilmer no se deja vencer por su cáncer y está listo para regresar como Ice man en ‘Top Gun 2’

Cine

Val Kilmer dice que estará en la secuela de Top Gun. Hace poco supimos que el actor Val Kilmer, sufre de cáncer, e inmediatamente se comenzó a temer por su vida; no obstante, parece que todo está bajo control, e inclusive anunció que va a estar en la secuela de Top Gun, ¡treinta y uno años tras su estreno!

Tom Cruise, el protagonista de la película en mil novecientos ochenta y seis, fue el responsable de informar que la segunda parte de esta cinta de pilotos de combate se realizará… la añoranza ha comenzado a completar el cielo.

Val Kilmer dice que estará en la secuela de Top Gun

Val Kilmer dice que estará en la secuela de Top Gun

Kilmer interpretó a Tom “Iceman” Kazansky en esa cinta, que era el oponente de “Maverick”, personaje de Cruise, y sparece apuntar que si todo va bien, se volverán a ver las caras, si bien por los años que han pasado, a ver si se reconocen…

En un programa matinal, Tom Cruise hizo el anuncio de esta cinta, y aseguró: “Empezaré a grabarla, seguramente, el próximo año”.

Las reacciones no se hicieron esperar, y la que más estruendos ocasionó fue la de Val Kilmer, quien inmediatamente se manifestó en Twitter:

“Los amigos afirmaron que es oficial -#TOPGUN2 se anunció el día de hoy. Estoy listo Tom- aún tengo mi placa de top gun! Aún tengo los movimientos! Aún lo tengo!”

No sabemos qué vamos a ver en esta nueva película, puesto que ya han pasado un buen de años y asimismo las circunstancias actuales de Val… pero aguardemos para saber qué ocurre entre estos 2 personajes.

¿Aún van a ser peligrosos?

Compartir

Comentarios