#EpicFail: intentan demoler un edificio “en riesgo” y terminan derribando la casa de al lado

Noticias

Van a demoler un edificio y derrumban la construcción equivocada. En defensa del vídeo que van a ver, deseo recordarles que un fallo lo comete cualquiera… Bueno, realmente esta fue una buena metida de pata.

La grabación nos enseña el instante justo en el que un edificio es destruido. La construcción cae, todo bien, algo rutinario… Salvo que, desmoronaron la construcción equivocada.

Van a demoler un edificio y derrumban la construcción equivocada

Van a demoler un edificio y derrumban la construcción equivocada

Esto sucedió en Baltimore, U.S.A., un conjunto de contratistas asistieron al sitio frente a una llamada de urgencia puesto que uno de los muros del edificio se caía.

El inconveniente técnico en un caso así fue que la construcción estaba pegada a una veterinaria por una misma pared. Por tal razón, cuando la excavadora procura desmoronar un bloque de ladrillos del edificio dañado, la unión de las dos estructuras en el tercer piso hizo que toda la planta de arriba de la veterinaria terminara derrumbándose.

Curiosamente, la casa que había de ser destruida padeció daños menores. Al respecto, el dueño del local desmoronado afirmó a un medio local:

Bueno, supongo que de todas maneras ya precisábamos una rehabilitación.

Afortunadamente, las dos construcciones se hallaban desiertas en ese instante, con lo que no se reportaron heridos a lo largo de la demolición.

El saldo final: las dos construcciones acabaron siendo derribadas al día después. Sin embargo, una constructora local ya ha mostrado su pretensión de reconstruir la edificación destruido de manera casual.

Compartir

Comentarios