in ,

Varón alfa construye una fuente de Jack Daniels en su jardín; en vez de agua corre “whisky”

La cuarentena provocada por la pandemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 puede causar depresión, ansiedad y agobio, pero si lo sabes hacer puede despertar al límite tu inventiva y hacer que te concentres en las cosas que verdaderamente te gustan… como las bebidas alcohólicas y crear un Jardín para Bebedores que incluya una preciosa fuente de donde emane un exquisito, ambarino y aromatizado whisky Jack Daniel’s añejado en barricas de roble.

Dave Tonks tiene 53 años de edad y vive en Gloucester, R. Unido, y después de pasar un buen día y encontrarse un poco ebrio se puso creativo y recordó que tenía múltiples botellas de Jack Daniel’s, su bebida preferida, puesto que las guardaba para emplearlas como ornamento, pero a su esposa se le ocurrió que sería buena idea si hacían algo más con ellas.

Guardaba las botellas para ponerles candelas adentro. Fue idea de mi compañera hacer una fuente de agua con ellas. Ella hizo la mayoría del diseño, para ser justos.

—Dave Tonks

Ya tenía las botellas, algo de madera y cosas de jardín, aparte de piezas de una vieja fuente, con lo que se puso a armar el diseño de su esposa, mientras que seguía tomando. Para dejarla mejor le hizo ciertas adaptaciones, como poner luces led para darle colorido y que se pueda emplear en las noches de tragos. Indudablemente que se pasó un buen instante en la construcción y el resultado es refulgente.

Ahora bien, hay un truco en todo esto: Las botellas están llenas con agua y un tanto de café para simular el tono del whisky, y es que si bien Dave afirma que le encantaría que brote su aromatizada bebida mezclada con refresco de cola, de momento eso no es posible en tanto que “eso me costaría una fortuna”, con lo que prepara su vaso con la bebida y después mira para su fuente y con eso es suficiente.

Este hombre se ha transformado en alguien a continuar en las redes sociales, y no cesan los mensajes de personas que le solicitan que les edifique una de estas fuentes en sus jardines… Es más, tiene tantas vistas en su publicación que aun su hija ya busca el patrocinio de la destilería Jack Daniel’s. Quizá con eso ahora sí pueda tener su fuente de genuino whisky añejo y no de agua.