Varoncito alfa le lleva serenata a su bisabuelita y le canta ‘Recuérdame’ de ‘Coco’

Uno de los instantes más emotivos en el cine es cuando el personaje de Miguel le canta Recuérdame a su bisabuelita en la película de Coco, que es una historia emocionante y que mostró la manera en que en México se festeja el Día de Muertos. Para recordarnos lo esencial que es probarle nuestro cariño a los seres que más queremos, Ángel, un pequeño de cinco años se vistió como charro y le cantó con su sentimiento a su venerada bisabuela.

Ángel vive en Jalisco y para festejar los 99 años de su bisabuelita le llevó una bonita serenata, vestido de charro, con mariachi y toda la cosa, aparte de una guitarra afín a la de la película, lo que indudablemente llenó de emoción a todos y cada uno de los presentes y nos hizo rememorar las escenas del filme. Indudablemente se trata de un instante enternecedor que absolutamente nadie olvidará, con lo que ya antes de reproducir el vídeo asegúrate de tener a la mano los pañuelos a fin de que te seques las lágrimas.

Lo que este pequeño procuraba era “darle el mejor regalo del planeta a su bisabuelita, no solo por estar llegando prácticamente a un siglo de vida, sino más bien por todo el cariño que le ha dado a él y a otras generaciones de su familia a las que ha visto crecer, y vaya que lo logró, puesto que no le quitaba la mirada de encima mientras que entonaba la canción, de la emoción que sentía, y es que siempre y en toda circunstancia van a ser más esenciales los detalles de esta clase que cualquier cosa material.

No todos tienen la suerte de poder conocer a sus bisabuelos, aun ni a sus abuelos y ciertos más, ni tan siquiera a sus padres, con lo que para quienes aún pueden convivir con ellos no deben perder la ocasión de mostrarles su amor por medio de actos como este, que son los que dejan una huella indeleble en la vida, y como vimos en la película, aun asimismo tienen efectos hasta tras la muerte. Ponte a ensayar una bonita canción y sorprende a tus seres queridos. No sabemos en qué momento puede ser la última vez que los veas, así que no pierdas más tiempo y dales todo tu cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.