in ,

Vecinos se quejaron de una fiesta de latinos y los policías terminaron bailando con la festejada

Si bien siempre y en todo momento deben atender las llamadas de ayuda de los ciudadanos, los policías asimismo tienen los pies en el suelo para saber cuando dejar que las personas se sigan divirtiendo.

Existen 2 clases de policías: los que te arruinan la celebración y los que se unen a ella para transformarla en un acontecimiento imborrable. En Texas, un conjunto de buenos oficiales debía parar una celebración por el hecho de que un vecino se quejó por el ruido; pero acabaron uniéndose al festejo.

3 policías se presentaron a esta casa y uno de ellos cargaba en su pecho una cámara de vídeo, así que su visita quedó grabada. Él afirmó que no deseaba interrumpir la celebración por el hecho de que se escuchaba buenísima, pero debían cumplir con su deber.

Una mujer salió a recibirlos y, después de explicarles a los guardianes del orden que estaban festejando una graduación, los invitó a que pasasen a comer y a bailar un tanto. De este modo es la hospitalidad latina.

Los policías fueron al patio trasero de la casa, donde había muchas mesas, decoraciones, comida y música en vivo. Uno de ellos empezó a bailar con la chica que los había invitado y uno de los oficiales hasta se puso a bailar con la graduada.

La festejada le solicitó al uniformado que bailara con ella, pero se entristeció un tanto y afirmó que no sabía bailar. Como se percataron de que la celebración valía la pena, los oficiales dejaron que siguiera y se despidieron dando las gracias por las atenciones.

El vídeo de estos patrulleros fiesteros fue publicado en las redes sociales del Departamento de Policía de Carrollton, Texas y lo llamaron El día de graduación. Los navegantes felicitaron a los oficiales por su buen juicio y por haber hecho de una celebración buenísima un instante épico.

Entre los comentarios había uno de Luis Díaz, el padre de la graduada, agradeciendo a los guardianes de la ley por dejarlos seguir con su festejo y recibió miles y miles de reacciones:

Es de esta manera como el DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE CARROLLTON TEXAS trata a los latinos. Estoy muy agradecido con estos grandes oficiales por dejarme seguir con la celebración de graduación de mi hija el sábado pasado. Mil gracias. DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE CARROLLTON, ¡EL MEJOR DEPARTAMENTO DE POLICÍA!

Hay policías que nunca acabaron sus cursos, pero asimismo hay casos como los de estos oficiales que saben que los latinos hacen las mejores fiestas. Acá les dejamos el vídeo de estos uniformados que acabaron pidiendo apoyo… para bailar: