Insectos, Vegeta envía un mensaje en apoyo a Perú; el príncipe de los Saiyajin pide ayuda

Videos

Vegeta intercede por Perú y pide ayuda a los “insectos” terrícolas. Un vídeo en las redes sociales muestra a Vegeta en su lado más humano. El príncipe de los saiyajin, solicita ayuda a América Latina por la desgracia que vive Perú, después de las intensas lluvias que han asolado con el país, convocando para el 1 de abril en Radio Dragon Ball Z.

Vegeta intercede por Perú y pide ayuda a los "insectos" terrícolas

Vegeta intercede por Perú y pide ayuda a los “insectos” terrícolas

El orgulloso personaje de Dragon Ball, aparece en un vídeo que ya circula en las redes socilaes, solidario con las necesidades de los peruanos. El actor de doblajes que hace la voz de Vegeta en la serie animada, René García, manda el mensaje de apoyo para recoger donaciones.

Al estilo del saiyajin, García solicita ayuda a los seguidores del anime, frente a la peor catástrofe ambiental que ha sufrido Perú en décadas. Hasta el momento, han fallecido cuarenta y tres personas, setenta y dos han resultado heridas y hay once desaparecidos, mas las lluvias ya mencionas afectan a veinte de veinticinco zonas del país.

Vegeta afirma en el video:

“Supongo que saben de las horribles lluvias, huaicos y también inundaciones ocurridos en Perú. No obstante gracias a la intervención de las autoridades y voluntarios, se ha podido ayudar a muchas personas que han sido perjudicadas.

“En estos instantes cientos y cientos de personas vienen ayudando a quienes han sido perjudicadas, desgraciadamente no todo marcha como debe ser, las donaciones se vienen terminando pronto, de ahí que le solicitamos su ayuda, así sea comida, agua o bien económica. Toda ayuda es bienvenida Por favor, háganlo insectos”.

El fenómeno ambiental ha perjudicado a más de quinientos mil personas conforme el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). Ha destruido seis mil quinientos residencias, veintisiete escuelas y un hospital. En la ciudad de Lima, el río Rímac se desbordó y destrozó una gran parte del centro histórico.

El vídeo utilizado es una de las escenas de la saga de Majin Boo, donde Vegeta solicita ayuda a Kaiosama y a los habitantes de la Tierra para derrotar al poderoso contrincante.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios