La réplica exacta de la casa de ‘Los Simpson’ existe; está en EU e iba a ser para un premio de TV

Curiosidades

Versión real de la casa de la familia de los Simpson. Edificaron una casa que es una réplica precisa del hogar de la familia amarilla más conocida de la T.V.. El cosplay de los Simpsons llegó a otro nivel.

En convenciones de cómics y fiestas de disfraces hay bastantes personas que se visten de algún personaje de esta serie animada y ciertos han sido bastante increíbles. Pero absolutamente nadie imaginó que existiese la casa que fuera una copia precisa de la situada en avenida Siempreviva número 742.

Versión real de la casa de la familia de los Simpson

Versión real de la casa de la familia de los Simpson

Los Simpson comenzaron por vez primera como cortos animados creados por Matt Groening y producidos por James L. Brooks en 1987. Aparecieron en el programa de T.V. El Espectáculo de Tracey Ullman, pero tras 3 temporadas de éxito rotundo se decidió estrenar una serie completa dedicada a esta disfuncional familia. En 1989 empezaron oficialmente las transmisiones y hasta el momento llevan 27 temporadas llenas de risa y diversión.

En honor a esta graciosa familia, la compañía de construcción de casas Kaufman y Broad hizo una copia del hogar de los Simpson en el estado de Nevada, USA. Fue construida para ser el premio mayor de un sorteo llamado “La Casa de los Simpson Regala” efectuado por Fox y Pepsi en 1997.

Si bien realmente los constructores se esforzaron un tanto más en la habitación de Bart y en la sala, la casa alcanza una precisión del 90 por ciento en comparación con la versión animada. Incluyeron la casa del árbol en el jardín trasero y asimismo pequeños detalles como latas de cerveza Duff y las cortinas de mazorcas de maíz en la cocina.

Desde la primera vez que fue mostrada en público, la casa fue un imán de seguidores de todo el país y otras partes del planeta que deseaban ser los agraciados ganadores del concurso.

Pero las reglas del sorteo asimismo daban la posibilidad de que el ganador eligiera un premio en efectivo de 75 mil dólares americanos, en vez de la casa situada en el número 712 de la calle Red Bark en la urbe de Henderson en el condado de Clark, Nevada.

Como es natural que un auténtico Fans hubiese preferido la casa, pero esa no fue la situación de la ganadora Bárbara Howard. Y antes que empiecen a reprocharle, sería bueno conocer sus razones.

Bárbara estaba más que feliz, pero la situación de su familia no le dejaba mudarse tan de manera fácil a esta casa de ensueño. La familia Howard son gente dedicada al campo y tienen una granja en Kentucky, lejísimos de la construida por la compañía Kaufman y Broad. Bárbara dijo:

Lo que verdaderamente me agradaría es que Kaufman y Broad me edificaran la casa como está con todo, acá mismo… Daría cualquier cosa por tenerla acá y dejaría que la gente la visitara pagando una pequeña tarifa, que iría a un fondo para tratamiento del cáncer.

Desafortunadamente la casa empezó a estropearse y fue vendida en el 2001, la pintura luce gastadas y si no fuera por la testera, parece una casa cualquiera.

A cualquier fans le hubiese encantado vivir en esa casa o bien la hubiese transformado en un centro de atracciones y con el dinero de las entradas pagaba el mantenimiento.

Bárbara no podía distanciarse de su granja en donde cría ganado, cuida al elefante Stampy y siembra tomaco. Pero en resumen no todos son unos genios de las finanzas y bienes inmobiliarios como Homero Simpson.

Compartir

Comentarios