Veterano de guerra confronta a un falso ranger que usaba el uniforme para obtener descuentos

Noticias

Veterano del ejército confronta a un falso “Ranger”. A lo largo del pasado Black Fiday, un veterano del ejército de los U.S.A. se percató de que paseaba por ahí un ranger muy sospechoso, haciendo compras en el centro comercial.

Veterano del ejército confronta a un falso "Ranger"

Veterano del ejército confronta a un falso “Ranger”

Así que simplemente decidió llamarlo, y el resultado no podría ser mejor. No solo resultó ser el ranger más inquieto del planeta, sino que no pudo contestar preguntas muy simples que cualquier ranger real, debiese responder.

Esto es lo que Stolen Valor, afirmó al respecto:

“Un ex soldado de infantería del ciento uno Easy Co 2/506 nos mandó este vídeo de él mismo, llamando farsante a un ranger, en un centro comercial local. Este género no pudo responder preguntas básicas que debió saber contestar, estaba utilizando un parche con 3 estrellas y trató de decir que las consiguió en Afganistán. No es posible haber conseguido las 3, solo es posible conseguir una”.

El soldado asimismo le cuestiona por qué razón no trae el parche de combate en su brazo derecho, a lo que el falso soldado responde que se lo obsequió a un pequeño. Asimismo le llama la atención por la bandera mal puesta en exactamente el mismo brazo, cuando debiese ir en el hombro. Le pregunta por qué razón utiliza unas botas sucias, a lo que responde que termina de regresar del campamento.

Veterano del ejército confronta a un falso "Ranger"

Por último, el que supuestamente es un falso soldado, responde una llamada y llama a la persona en la línea, sargento mayor, cuando se supone que tiene ese rango, lo que sorprende al inquisidor y le solicita que le muestre a ese mayor.

Cuando el hombre en uniforme comienza a pasear, procurando distanciarse, el que lo graba le reprocha utilizar inadecuadamente un uniforme cuando “yo empleé ese uniforme y tuve amigos que fueron asesinados en Afganistán”, afirma, y después lo insulta.

Veterano del ejército confronta a un falso "Ranger"

Ciertas personas no están conformes con lo que hizo el militar que expone al falso ranger, mas es comprensible que algo de esta forma haga encolerizar a quien verdaderamente pasó por el bastante difícil proceso de ser soldado.

Es bien conocido además de esto, que los soldados reciben descuentos en muchas tiendas de los E.U., conque cualquiera se puede imaginar lo que deseaba este soldado.

Compartir

Comentarios