Novios cancelan la boda y gastan todos los ahorros de la fiesta en esto…

Amor

Viajan por el mundo con el dinero destinado para su boda. Las parejas de la acrualidad en general gastan una enorme fortuna en la planificación de su boda y hacer sus sueños una realidad: ¿de qué forma pueden prepararse para una vida juntos si no tienen la chispa conveniente?

Viajan por el mundo con el dinero destinado para su boda

Viajan por el mundo con el dinero destinado para su boda

No obstante, esta pareja tomó una táctica totalmente diferente y decidió lanzarse en una aventura sin igual alrededor del planeta, usando el dinero que había guardado para una enorme liturgia de bodas.

Conforme Charlie Smith y su prometido decidieron frenar un tanto el trajín de la vida de urbe y navegar por los mares.

Los 2 no tenían experiencia náutica, más, teniendo presente que el novio de Charlie se ha apodado “Capitán”, es seguro decir que esta clase claramente ha puesto empeño para transformarse en un auténtico marinero. Anterior al viaje, la pareja evidentemente tomó un auténtico cargamento de alimentos, supervivencia marina y cursos de primeros auxilios.

Charlie, de veintinueve años, y su novio “El Capitán” de treinta y cuatro años, vendieron su casa en Suéter y adquirieron un navío de candela con el dinero conseguido, dejaron sus empleos y hasta el momento han conseguido navegar por el oeste del Mediterráneo, Francia, España, Italia, Elba, Córcega, Cerdeña y las Islas Baleares.

Ya antes de su viaje, el capitán trabajó como diseñador arquitectónico, al paso que Charlie trabajó anteriormente como comunicadora y chica del tiempo.

En nuestros días pasan sus días tomando el sol en hamacas, buceando, leyendo libros, escuchando música, llegando a tierra para explorar nuevas urbes.

 

En una entrevista, Charlie dijo:

“Habíamos estado meditando sobre posibles viajes a futuro. Tras años viviendo entre edificios, el prospecto de cargar equipaje y quedarnos en hoteles, no era lo que deseábamos realmente. La idea era viajar de tal manera que pudiésemos llevar nuestro nido con nosotros.

“Realmente fue un peligro, hemos conocido múltiples personas que tienen cierta opinión a cerca de tomar un descanso en esta etapa de nuestras vidas, la mayor parte espera estar retirado para emprender esta clase de viajes. La manera en que lo vemos es que con poco peligro hay poca recompensa. Nos comprometimos en el año dos mil trece, más hasta el momento los planes de boda prosiguen en espera, debido a que el presupuesto se ha destinado a un barco”.

 

 

Con un modo de vida minimalista y un anclaje gratis por donde desee, la pareja es capaz de sostener bajos costos y pasar mucho tiempo en el mar teniendo una vida cariñosa todo el tiempo.

Si deseas sentir todavía más envidia de qué manera esta pareja increíble han seguido sus sueños y viven la enorme vida, puede echarle una ojeada a más de las aventuras de Charlie y el capitán en su página.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios