Joven en silla de ruedas sube puente peatonal y nadie le ayuda; esto es lo que vive cada día

Noticias

Video: joven en silla de ruedas sube puente y nadie le ayuda. En una lucha contra el desinterés social y la carencia de valores humanos y morales, un chico en silla de ruedas decidió grabar un evento que se presenta día tras día en cualquier urbe del mundo: los transeúntes no brindan ayuda a personas con discapacidad en una simple labor como pasar una calle de lado a lado.

Video: joven en silla de ruedas sube puente y nadie le ayuda

Video: joven en silla de ruedas sube puente y nadie le ayuda

El joven, habitante de la Urbe de México y de quien su identidad es mantenida en el anonimato, solicitó a sus padres que le ayudasen a grabar un vídeo en el que sube las escaleras de un puente peatonal para pasar del otro lado de la calle.

Como es de imaginarse, el clip prueba la abulia de la gente para ayudar a una persona que batalla para acabar múltiples decenas y decenas de peldaños, y a la par, demanda la carencia de infraestructura precisa a fin de que las personas discapacitadas ambulen libre y de forma cómoda.

Mira el vídeo a continuación:

Hay una escasa cultura, por decirlo así, en lo que se refiere al tema de los accesos o bien comodidades que se le dan a quienes padecen algún género de discapacidad; por un lado, los espacios públicos no están acorde a las necesidades toda la población, y por otra, los transeúntes y automovilistas no respetan las áreas destinadas a los discapacitados.

En resumen, este valiente chico consiguió su objetivo, el vídeo ha sido un éxito al volverse viral en las redes sociales.

Los usuarios se hallan indignados con lo expuesto en el clip, con lo que ovacionan que los gobiernos hagan algo para prosperar la infraestructura y los servicios.

Compartir

Comentarios