Héroe de 4 patas: perro se lanza al agua y salva a una cría de ciervo que se estaba ahogando

Animales

VIDEO: Perro se lanza al agua y salva a una cría de ciervo. Rara vez en la vida podemos ver actos de bravura y heroísmo tan sorprendentes como las historias de perros que protegen a sus amigos humanos en situaciones de peligro, como aquel perro policía que se interpuso entre una bala y su compañero, o bien el que salvó a su dueña de morir quemada.

Esta vez te vamos a contar sobre Storm y su especial proeza que le salvó la vida a una cría de ciervo que se ahogaba en un lago; es cuando te percatas de que es muy acertada la frase: “hay perros a los que solo les falta hablar”.

VIDEO: Perro se lanza al agua y salva a una cría de ciervo

VIDEO: Perro se lanza al agua y salva a una cría de ciervo

Conforme ha contado el dueño del cánino, Mike Freeley, todo sucedió en un camino al aire libre, cuando de súbito los dos vieron que algo se movía en el agua. Freeley afirmó que antes que pudiese hacer algo al respecto, el cánino salió disparado para el agua y empezó a nadar hacia el pobre animal.

Ante semejante situación, Mike sacó de forma rápida su celular y empezó a grabarlo todo, fue ahí cuando se percató de que se trataba de un pequeño ciervo, y siguiente a la grabación informó a Strong Island Animal Rescue League, una asociación para la protección de animales.

Te vamos a mostrar el vídeo en el que se ve rápidamente al canino sacando al ciervo del agua y poniéndolo a salvo en tierra firme, tal y como si se tratase de su cachorro.

El clip fue compartido por la asociación en su página de Fb y se hizo viral en escaso tiempo, mira:

Tristemente siguiente a todo esto, el ciervo estaba tan atemorizado y desorientado que volvió al agua de nuevo, afortunadamente el equipo de rescatistas ya estaba en el sitio y Frankie Floridia, uno de los elementos, se lanzó al agua para salvar al animal.

Esta vez, sí se cercioraron de que el cervatillo no tuviese ocasión de regresar a zambullirse en el lago.

Ahora el animal, que por determinado estaba herido, se halla en restauración con todas y cada una de las atenciones por parte de la asociación, aguardando que se restituya por completo para hallarle un nuevo hogar.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios