in , ,

Video viral capta a un “fantasma” detrás de este profesor que daba su clase virtual

La Nueva Normalidad tras la cuarentena a raíz del Covid-19 nos ha orillado a tener muchas actividades frente al monitor de nuestras computadoras, pero lo que ocurre detrás de nosotros puede ser tan ameno como alarmante. Y es que el home office y las clases on-line nos han regalado instantes muy hilarantes, pero lo que le pasó a este maestro le borraría la risa del rostro a cualquiera. Al paso que otras personas cuentan con apariciones singulares de sus mascotas o bien familia a lo largo de sus video llamadas, según parece este profesor recibió a un invitado del más allá.

Mediante una videoconferencia en Zoom que evidentemente estuvo grabada, explicaba a sus alumnos cuáles serían los contenidos que verían en su clase, y de repente una puerta detrás de él se abrió cuando no había absolutamente nadie detrás. El “profe” se limitó a cerrar la puerta, pero cuando esta volvió a abrirse decidió dejarla de esta forma.

Entonces se ve que detrás de él, por la parte inferior derecha, se ve la sombra de una cabeza que pasa de derecha a izquierda. Los estudiantes la apreciaron, pero no le dieron relevancia. Lo perturbador está por suceder…

 

Exactamente la misma sombra pasó de nuevo detrás de él, pero esta vez se veía más grande. En este vídeo, que sería algo como una joya para Carlos Trejo o bien los Cazafantasmas, se ve que un fantasma con rostro de mujer se asoma sobre el hombro del profesor… ¡Uff, hasta se pone la piel de gallina!

Los alumnos le escribían a su “profe” que algo se había aparecido a sus espaldas, pero afirmaba que estaba solo con su perro. Los alumnos le pasaron el vídeo a fin de que viera por sí solo la aparición. Cuando se dio cuenta de lo que pasó no pudo evitar soltar el tradicional “OLV” y cambiar su expresión de incredulidad a temor.

El profesor cuenta que terminaba de mudarse a esa casa, y no pensamos que tras esto piense quedarse mucho tiempo. Si bien sobre este vídeo tampoco ha faltado quien afirme que todo se trata de un montaje y que es falso.

Las clases online nos han dado un tanto de todo: alumnos en calzoncillos, maestras que insultan pensando que el micrófono está apagado, y ahora asimismo grabaciones de espíritus. Deberemos ir examinando los vídeos de los cursos que hemos tomado para poder ver si podemos encontrar un fantasma.