Se convirtieron en las ‘CAZARRATAS’ más famosas de Internet por su ‘gran técnica’

Humor

El video viral que derrotó a una rata. Probablemente has visto por ahí este vídeo que está obsesionando a muchos usuarios de redes sociales. El motivo: la caza triunfante de una gran rata a manos de 5 personas y de la forma más amena y también ingeniosa que has visto.

El video viral que derrotó a una rata

El video viral que derrotó a una rata

Y si las ratas tampoco son agradables para ti, desearás saber indudablemente de qué manera lo hizo este conjunto de valientes chicas.

Jody Mackin, es una joven de la Universidad Duquesne, en la urbe de Pittsburgh, U.S.A., que comparte casa con otras 3 jóvenes, Logan, Briana y Meg. Ella había vivido ya en esa casa por un par de años y las ratas eran una deplorable situación con la que se encaraba de manera continua sin poder ponerle punto y final.

Las ratas: su mayor inconveniente

“Todo empezó con una rata el año pasado, era enorme. Las chicas capturaron en esa primera ocasión al molesto roedor con una trampa y creyeron que cerrando el orificio de forma terminante el inconveniente se resolvería, mas fallo, las ratas proseguían apareciendo y en estas últimas semanas una nueva rata llegó a instalarse con nosotras”.

La situación se estaba complicando

Las cosas se complicaban puesto que no encontraban un exterminador que fuera de forma inmediata a resolver el inconveniente, que era prácticamente inacabable de ratas que no las dejaban vivir en paz, a tal grado que sentían que estaban enloqueciendo, puesto que desvariaban que veían ratas por todos lados o bien sentían que en cualquier instante, en algún sitio de la casa, podría salir un visitante no bien recibido a cualquier hora, estaban verdaderamente fastidiadas.

¡A apresar se ha dicho!

Las chicas tomaron una tajante decisión: apresar a la rata o bien ratas, con sus medios sin ayuda de absolutamente nadie. Con lo que se plantearon crear una trampa que las ayudase a cumplir su objetivo.

El plan consistió en bloquear todos y cada uno de los rincones y hacerla salir del baño, cuando apareció la rata, procuró salir, más al no localizar salida mientras que era distraída por Jody, Logan, Briana y Meg, corrió para rebotar por las escaleras para ser bateada por Bo (novio de Logan) fuera de la casa.

Como vencedoras y con la rata fuera de la  casa, Jody creyó que el vídeo era verdaderamente entretenido, además de esto que tal vez alguien pudiese emplear la técnica de cazarratas tan triunfante como a ellas les había funcionado. Subió el vídeo a su cuenta de Twitter, primero, transformándose en un Trending Topic y después convirtiéndose, sin que lo imaginaran, en heroínas para muchos.

Mira su entretenida cacería:

Compartir

Comentarios